Viejos conocidos para otro asalto por el ascenso a 2.ª B

Ignacio Meitín Buján
i. meitín buján VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

03 mar 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Concello de Trabada y el Superti-A Pontenova reviven tiempos pasados en su primera aparición en casa en la liguilla de ascenso a Segunda División B. Reciben a rivales con los que ya compartieron grupo en la liga regular de Tercera. Al pabellón trabadense llega el Ribeira de Piquín y al pontenovés, el O Esteo de As Pontes. Los dos partidos arrancan a las 18 horas.

Quelle, convaleciente de una operación en la rodilla, es el único jugador del que deberá prescindir Andrés López, el técnico del Trabada, que espera un duelo complicado, «coma a todos», y no contempla la derrota. «Para estar na pelexa non se poden facer concesións na casa», advierte.

En la importancia de no ceder puntos como local también incidió el técnico del Superti. Manolo Cadramón, que pierde a Nito una semana más y ya pudo echar mano de Juanmi para componer la convocatoria. Al estratega mariñano le preocupa «case todo» de un O Esteo que terminó la liga regular como campeón del grupo norte.

Mientras tanto, en la Copa FGF, que hoy arranca, el Pizzbur recibe (19 horas) al Leis y el Pub Flanagans visita al Pizarras Tres Cuñados (19 horas).

El Pizzbur juega en casa con el Leis y el Flanagans viaja en la primera jornada de la Copa FGF