Una jugada de estrategia priva al Foz del triunfo en Santiago

la voz

El Foz no pudo pasar del empate en su visita a la cancha del Campus Stellae, a pesar de que los jugadores dirigidos por Suso Martínez se adelantaron por mediación de Iago en el primer periodo y dominaron el encuentro.

«Salvo nos primeiros quince minutos, nos que eles levaron a iniciativa, o control e as mellores oportunidades foron nosas, xa que lles fixemos moito dano ao contragolpe. A pena foi que non conseguíramos pechar o partido antes do descanso», afirmó el técnico rojiblanco.

En el segundo periodo los santiagueses tuvieron que jugar con el viento en contra «polo que apenas nos crearon ocasións de perigo», manifestó. Mientras, los focenses gozaron de una clara ocasión en la que David Rodríguez ganó la línea de fondo, pero no supo dar el pase de la muerte a Adrián Rivas. «A oportunidade foi moi clara, pero David queixase de que un empurrón por detrás dun defensa, que el considerou claro, o desequilibrou e evitou que dera o último pase», explicó Martínez.

Cuando parecía que la victoria se vendría para tierras mariñanas, el Campus Stellae se aprovechó de un error defensivo del Foz en un córner para lograr el empate. «Fastidia moito que che empaten así, porque son xogadas perfectamente evitables e este tipo de erros estanos facendo perder moitos puntos que penso que por méritos terían que ser nosos», apuntó.

Tres rivales de la zona baja

El Foz se juega gran parte de la temporada en sus próximos tres partidos en casa. «Recibimos a Noia, Dubra e Flavia, tres equipos da parte baixa, e debemos gañarlles para alonxarnos da zona de descenso», sentenció.

Votación
4 votos
Etiquetas
A Mariña CD Foz Noia Foz Comarca de Noia Comarca da Mariña Central