Angelina Jolie acompaña a Maddox en su primer día de universidad

Martín Bastos

AL SOL

STRINGER

El hijo mayor de la actriz estudiará bioquímica en la Universidad Yonsei, en Corea del Sur

23 ago 2019 . Actualizado a las 08:46 h.

Maddox Jolie-Pitt, el hijo mayor Angelina Jolie y Brad Pitt, ha cumplido los dieciocho este año y empieza ahora sus estudios universitarios. Ha decidido encaminar su carrera a la rama científica: estudiará bioquímica en la Universidad Yonsei, una de las tres privadas más importantes y antiguas de Corea del Sur. Su madre, muy emocionada y al borde las lágrimas, lo acompañó durante los primeros días de su estancia allí para ayudarle a aclimatarse y, se ha mostrado muy feliz y orgullosa, a pesar de los más de 10.000 kilómetros que separan su nuevo lugar de residencia de su hogar en Estados Unidos. 

Moda y «royals»

Meghan Markle se emociona en el «making of» de las fotos de su colección. Todos sabemos que Meghan Markle sabe perfectamente cómo estar delante de las cámaras (no hay más que decir que fue una de las estrellas de Suits), pero mi amiga Laura vino esta mañana entusiasmada con la actitud de la duquesa de Sussex durante la sesión de fotos de su colección solidaria de ropa. Markle publicó en la cuenta oficial de los duques de Sussex de Instagram unos vídeos en los que se la veía muy emocionada, con una sonrisa de oreja a oreja. No está mal que por una vez no reciba críticas negativas.

La imagen

La última foto de Kim Kardashian se ha vuelto a hacer viral. Está entre las fotos que más likes acumula en las últimas horas: la imagen de Kim Kardashian posando con sus cuatro hijos, con sus bañadores a juego y en las Bahamas.