Famosos eligen sus rincones de Galicia para los últimos coletazos del verano

AL SOL

@sylvia_daretodiy | INSTAGRAM

Madame de Rosa, con 442.000 seguidores, muestra varios de sus lugares preferidos

28 ago 2018 . Actualizado a las 11:55 h.

Galicia está siendo un año más el destino elegido por numerosos famosos e influencers para sus vacaciones. Y, como no podía ser de otra manera, lo muestran a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales, convirtiéndose así en embajadores de lujo de múltiples rincones del país.

Una de las que más lugares ha enseñado es la bloguera de moda Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa. Una desconocida para muchos, quizás, pero que en su Instagram arrastra a más de 442.000 seguidores. En este escaparate ha mostrado desde mediados de agosto sitios como Cangas, con frases tan gallegas como «fai un sol de carallo»; Nigrán, donde estuvo haciendo surf; o Santiago de Compostela.

@madamederosa | INSTAGRAM

Nigrán también fue el destino elegido por el actor Javier Ambrossi, aunque en este caso porque es donde veranean su hermana Macarena García y el resto de su familia. Asimismo, estuvo otro actor muy buen amigo suyo, Brays Efe, que nació y vivió allí, y recordó que su primera película la vio en el cine Imperial, en A Ramallosa.

@soyambrossi | Instagram

Otro intérprete que lleva tiempo luciendo Galicia, al encontrarse de rodaje, es Álex González. Entre otros lugares, estuvo en A Illa de Arousa y también en Nigrán, donde se animó a surfear.

alexgonzalezact | Instagram

Mientras, en otra isla, la de A Toxa, se fotografió Sylvia Salas, conocida por su canal de cuidado y belleza en YouTube, Dare to DIY. Posó en bikini para sus 164.000 seguidores en una de las playas.

@sylvia_daretodiy | INSTAGRAM

Por otro lado, el Náutico de San Vicente sigue atrayendo caras conocidas, con sorpresas incluidas. Hace poco estuvo Sofía Ellar, que vivió un momento especial cuando su pareja, el también cantante Álvaro Soler, subió al escenario con ella.

Christian Hors

Y para pareja, la del exnadador Felipe López y la presentadora Mireia Canalda, que están de viaje con su furgoneta por toda la costa gallega. Se detuvieron, sobre todo, en la tierra de él, Ferrol, donde visitaron la playa de Doniños o el castillo de San Felipe.

@mireiacanalda_

Además, la actriz Michelle Jenner, después de mostrar Mugardos, ha sacado a relucir la playa de Campelo, en Valdoviño; la actriz viguesa Rebeca Stones no ha dejado de fotografiarse en su ciudad; y Paula Gallego, María Alcántara en Cuéntame, también ha revisitado sus orígenes gallegos. Tampoco para Belinda Washington, que sigue entre Rinlo y Foz.