Una firma naronesa presentará su tecnología en la feria agroalimentaria de Zaragoza

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El Grupo Austen, con sede en Narón, presentará en el salón agroalimentario de Zaragoza su tecnología Siega System, una herramienta basada en una red de sensores que conjuntamente con una aplicación informática monitoriza las variables del terreno y el aire, probada hasta ahora en agricultura.

Según ha explicado el gerente de la empresa, Felipe Sas, la feria, que se celebrará entre los días 12 al 15 de febrero, aglutina cinco salones temáticos y constituye el mayor escaparate de Europa en el campo del vino, la hortofruticultura o el aceite, y participan unos 23.000 profesionales de 30 países con más de un millar de expositores. A todos ellos se dirige la herramienta desarrollada por Austen que ofrece vía Internet información a tiempo real sobre las condiciones de temperatura, humedad del suelo, el cultivo, identifica condiciones medioambientales peligrosas y genera alertas, permitiendo tomar decisiones en el momento.

Más información Selección realizada automáticamente