El Obradoiro espera recuperar a Giannopoulos ante el Bilbao

Manuel García Reigosa
m. g. reigosa SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

Álvaro Ballesteros

Las pruebas médicas confirman que el alero griego sufre un esguince leve en el mismo tobillo que tuvo lesionado hace un mes

07 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Haris Giannopoulos se llevó un buen susto en el pabellón de San Pablo. Volvió a torcerse el mismo tobillo que le impidió viajar a San Sebastián con el equipo a principios de marzo y que tampoco le dejó jugar una semana después ante el Murcia, pese a que fue inscrito en acta. El alero griego se retiró a los vestuarios en Sevilla con gestos que denotaban un gran dolor. Y presenció la segunda mitad del encuentro vestido de calle.

Una vez de vuelta en Santiago, se sometió a las pertinentes pruebas médicas, que confirmaron que sufre un nuevo esguince pero de carácter leve. Empezará la semana fuera de grupo, a menor ritmo y, si no hay ningún contratiempo en su evolución, la previsión apunta a que pueda estar a las órdenes de Moncho Fernández el domingo, a las 18 horas, frente al Bilbao Basket.

Este fin de semana el Obradoiro Rio Natura Monbus vio frenada una racha de tres victorias consecutivas que coincide con un notable bajón en su producción anotadora. En esos tres encuentros había promediado casi noventa puntos, mientras que ante los andaluces se quedó en solo sesenta.

Por otra parte, sigue abierta hasta el martes de la semana próxima la promoción Quincena Especial para el partido del 3 de mayo ante el Real Madrid. Los precios de las entradas son de 35 las de fondo, 39 tribuna elevada, 49 tribuna uno y 65 tribuna retráctil. Los abonados no tienen que pasar por taquilla, pero pueden adquirir entradas a precios reducidos hasta esa fecha. En el mismo orden, el coste es de 29, 35, 45 y 59. A partir del miércoles 16 de abril los precios pasan a ser los siguientes: 39, 45, 59 y 75 euros.