El Lugo da un paso hacia la fase tras remontar en el Ángel Carro ante el Getafe B

M. Pichel LUGO

CDLUGO

Los rojiblancos dieron la vuelta a un partido que se les había puesto muy cuesta arriba y ganaron por 3-2

26 abr 2012 . Actualizado a las 00:31 h.

Cumplió el Lugo. Tenía que ganar y lo hizo. Da un paso al frente y tiene la clasificación para la fase de ascenso en el bolsillo. Dio buena cuenta de un Getafe B que se lo puso muy complicado en la primera parte, en el partido que recuperaron después de haber sido aplazado hace un mes. Los lucenses resolvieron a base de casta para vencer por 3-2. Se afianzan en el segundo puesto y ya le sacan 5 puntos al quinto.

El Lugo volvió a mostrar su peor cara en la primera parte. Le faltó dominar el centro del campo, donde sufrió demasiadas pérdidas. El Getafe estaba mejor colocado y terminó por adelantarse cinco minutos antes del descanso.

De nuevo, otro partido en casa a remolque, así que en la reanudación, Setién hizo cambios desde el inicio, dando entrada a Rubén García. El equipo le puso mucho más énfasis a sus acciones, y a base de coraje consiguió el empate, obra de Garrido, en el 53. Tiempo más que suficiente para certificar la remontada. La consumaría un pase de Iago a Belencoso que este remachó como buen delantero centro a la red. Los mismos protagonistas para el tercero de la tranquilidad: centró el canterano y toque a la red del ariete. En el descuento, los madrileños hicieron el 3-2 de penalti.