Bassi contesta a Conde Roa

La Voz REDACCIÓN

FIRMAS

«Eso demuestra que algo bien estoy haciendo», asegura el cómico en su perfil de Twitter sobre el sentimiento que genera en el alcalde de Santiago

28 mar 2012 . Actualizado a las 14:10 h.

Tras enterarse de la «especial repugnancia» que le produce a Conde Roa, que decidió cancelar su actuación porque coincidía con otras actividades programadas, Leo Bassi ha respondido al alcalde de Santiago a través de su perfil en Twitter.

El cómico, que tacha de «censura» la anulación de su espectáculo, considera que generar tal sentimiento en el alcalde compostelano demuestra que «algo bien está haciendo».

Además, Bassi ha arremetido contra Conde Roa enlazando una fotografía de su perfil de Facebook en la que se ve al alcalde «divirtiéndose» en las fiestas navideñas, sobre la que comenta: «Aquí el alcalde de Santiago de Compostela, señor Conde Roa en una de sus propuestas culturales por su ciudad».

Por lo que parece, su contraataque al regidor ha dado resultado. Según uno de sus tuiteos, el ofendido cómico ha recibido una oferta de otro espacio en Santiago para llevar a cabo su «censurado» espectáculo.