Louredo celebra sus fiestas patronales

redacción / la voz

FIRMAS

23 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Porquiños non! Grazas es el título del capítulo de esta noche de la serie Padre Casares en Televisión de Galicia. Llegan las fiestas de Santo Antonio de Louredo y parece que, por primera vez en los últimos cinco años, no existe oposición al salto del cerdo desde el campanario. Con Horacio y Maite fuera de Louredo, Rodrigo ha decidido que es más práctico no oponerse a los gustos de sus vecinos.

Además, el joven sacerdote tiene otro frente abierto, que es el de unir a Amelia y Lucas. Parece que entre la pareja ha surgido algo especial.

Mientras, Moncha y Delmiro preparan sus mejores galas para la fiesta patronal. Pero el alcalde tampoco lo va a tener fácil en este año de crisis. En el bar, Lidia recoge firmas contra el programa de fiestas del regidor, al que muchos califican de «agarrado». En el local social, Elsa custodia al cochinillo, demasiado pequeño según muchos para lucir en su caída del campanario.

Antes del episodio, Louredo responde contestará a la pregunta de «¿Por que os veciños de Louredo gozan tanto dando o cante?».