Esperan obtener una respuesta masiva de la ciudadanía a su manifestación, que podría convocarse para el próximo sábado.
Familiares de varios de los tripulantes del atunero Alakrana mantuvieron esta tarde una reunión con representantes de la Federación del Mar de Comisiones Obreras, con el fin de preparar una manifestación ciudadana para solicitar una rápida solución al conflicto que se vio agravado en las últimas horas.
Fuentes sindicales confirmaron a Efe que la manifestación podría convocarse para el próximo sábado, si bien mañana se mantendrá un nuevo encuentro para tratar de cerrar todos los aspectos de la organización.
Los familiares de los tripulantes del pesquero se pusieron hoy en contacto con el sindicato para recabar su colaboración en la convocatoria de la movilización, según confirmó a Efe Antonio Costas, hermano de uno de los marineros que permanece en el Alakrana, y también tripulante del buque.
En sus declaraciones, señaló que la reunión de mañana tratará de definir la ruta de la manifestación, el lema de la misma y otros aspectos organizativos.
Los familiares de los tripulantes del atunero esperan obtener una respuesta masiva de la ciudadanía a su manifestación.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios