LVDG_PUBLICIDAD:Position1
LVDG_PUBLICIDAD:x17

La Voz de Galicia  

lavozdegalicia.es
Edicion digital de La Voz de Galicia

Buscador de contenidos

Elige:

RELATOS Cherie Blair publicará una autobiografía «divertida»

La esposa del ex primer ministro británico Tony Blair ha calificado el libro de «cálido», «íntimo» y «divertido», informó hoy la editorial «Little, Brown».

Autor:
Efe
Fecha de publicación:
Hora:
Actualizada a las 16:08 h

Cherie Blair, esposa del ex primer ministro británico Tony Blair, publicará en octubre del año próximo su autobiografía, un libro calificado de «cálido», «íntimo» y «divertido», informó hoy la editorial «Little, Brown».

Según la editorial, encargada de la publicación, el libro es «un retrato de una familia viviendo en circunstancias extraordinarias».

«Little, Brown» indicó hoy que el libro será la historia de la vida de Cherie Blair desde su infancia en Liverpool, noroeste de Inglaterra, hasta su llegada al número 10 de Downing Street, residencia oficial de los primeros ministros británicos.

Si bien «Little, Brown» no ha querido dar detalles del contrato, los comentaristas estiman que el acuerdo puede llegar a los seis millones de libras (unos 8,8 millones de euros/unos 12,3 millones de dólares).

La autobiografía de Cherie Blair puede ser uno de los textos más esperados del 2008, especialmente por lo que pueda revelar sobre la relación de su marido con el actual primer ministro, Gordon Brown.

Brown sucedió a Blair el pasado mes de junio, pero la prensa siempre conjeturó sobre las difíciles relaciones entre ambos, especialmente por las ambiciones del actual jefe del Gobierno.

Desde su llegada al poder, Brown ha tratado de dar una imagen muy distinta a la de su predecesor, poniendo más énfasis en el contenido de las propuestas políticas que en la forma de presentarlas, como caracterizaba al ex líder laborista (en el poder entre 1997 y 2007).

Aún no está claro si Cherie Blair necesitará autorización para publicar el libro, en caso de que pueda revelar asuntos sensibles del ex Gobierno de Blair, para lo que necesitará permiso oficial.

No obstante, una portavoz de la editorial dijo que «cualquier procedimiento que sea necesario seguir, se seguirá».

Con anterioridad, la mujer del ex Jefe del Gobierno fue coautora, junto con la escritora Cate Haste, del libro «The Golfish Bowl», un relato sobre cómo las esposas de los ex primeros ministros afrontaron la vida en el número 10 de Downing Street.

LVDG_PUBLICIDAD_MIVA:
 
LVDG_PUBLICIDAD:Position3
LVDG_PUBLICIDAD:x51
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:x32
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:x19
LVDG_PUBLICIDAD:x18
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.