Publicidad
Domingo , 21 Mayo 2017
Publicidad

Mercados

La empresa ourensana prevé alcanzar este año una facturación de once millones de euros; sus novedosos equipamientos aportan rentabilidad a hospitales de todo el país

La sobreoferta de aplicaciones y las reticencias de los usuarios sobre la seguridad ralentizan la expansión de un medio de pago que los expertos tienen claro que se generalizará en pocos años

La coruñesa Hegasa es la única empresa en España dedicada a la fabricación de discos circulares de metal duro; aunque su mercado principal desde hace años es el nacional, acaba de dar el salto a México, Chile y Colombia

Publicidad

Las marcas que tradicionalmente se situaban en grandes superficies comerciales empiezan a apostar por tiendas más pequeñas en el centro de las ciudades para aprovechar la proximidad

Wu Tseng-dong, un artesano, utiliza parte de los millones de obuses que Mao lanzó sobre la isla taiwanesa de Kinmen para fabricar los que se consideran como mejores cuchillos de Asia

La economía circular aspira a transformar el planeta: mejora el uso de los recursos y aporta valor agregado a los negocios de una forma sostenible y dirigida a las futuras generaciones

Publicidad

Con una cuota de mercado del 53 % en España, en Crédito y Caución pueden presumir de ser líderes en su mercado. En ello se esfuerzan los más de 400 trabajadores, 3.000 en todo el mundo, que tienen en España, de los cuales diez están en la sucursal gallega. Esta es una de las cuatro que están presididas por una mujer, del total de 18 que tienen distribuidas por todo el ámbito estatal

La empresa coruñesa C02 Smart Tech implementa desde su fundación en el año 2010 soluciones para mejorar la eficiencia energética; hoy monitoriza desde sus instalaciones gallegas plantas en Dubái, Alemania, Costa Rica o Panamá

Los embalajes marítimos se reencarnan en piscinas, huertos, locales de ensayo y viviendas: son fáciles de transportar, relativamente baratos y permiten disposiciones espectaculares

El currículo 2.0 es un arma de doble filo para empresas y candidatos; un comentario o una imagen desafortunada en las redes sociales ya son parte de la criba en un proceso de selección

Las empresas gallegas aprenden a sacar provecho del comercio digital y el presencial para convertirlo en uno solo; lo más importante no es crear una tienda en línea, sino posicionarla

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Voz al minuto

Lo más visto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad