• La durísima bronca entre Boateng y Setién: «Esto parece el patio del colegio»

    El técnico y la estrella canaria se enzarzaron en un  duro cruce de reproches en la última sesión

    La Voz

    La segunda vuelta ha sido una pesadilla para la Unión Deportiva Las Palmas. Tras un primer tramo de la temporada de ensueño con el equipo rozando puestos europeos, los malos resultados y un vestuario tremendamente fracturado han dejado un final de temporada decepcionante para los amarillos.

    Quique Setién ha tenido numerosos enfrentamientos en el vestuario con varios pesos pesados como Sergio Araújo, Jonathan Viera o Kevin Prince Boateng. Precisamente el jugador ghanés se ha convertido en el referente de los amarillos esta temporada con diez goles, y ayer oficializaba su renovación con Las Palmas hasta 2020.

    En la última sesión de entrenamiento de la temporada, Boateng y Setién han tenido una tremenda bronca con un duro cruce de declaraciones entre ambos. El técnico cántabro abroncó a sus futbolistas por la falta de intensidad que estaban mostrando en el entrenamiento: «Esto parece el patio del colegio», voceaba hasta que se oyó la réplica de Boateng: «No sólo nosotros». Setién respondió con dureza aludiendo a la falta de madurez mental de algunos de sus jugadores: «¡Algunos os tenéis que mirar la cabeza! Dedicaos a entrenar y a jugar». El ghanés volvió a responder: «Si hablamos, hablamos todos».

    Setién, que mañana dirigirá su último partido en el banquillo de Las Palmas, ya negocia con otros equipos de cara a la próxima temporada y este último episodio pone en evidencia la ruptua existente esta temporada en el vestuario de Las Palmas.

    Ver Comentarios