Imagen:

La A-8 lleva más de 40 horas cerrada en el tramo negro

La cirulación de Lourenzá a Abadín está interrumpida desde las seis de la tarde del lunes


Vilalba 19/10/2016 17:17

La A-8 sigue dominada por la  niebla en su tramo negro. La circulación en los 16 kilómetros que van de Arroxo (Lourenzá) a A Xesta (Abadín) está interrumìda desde las seis de la tarde del martes, después de que la visibilidad se hubiese reducido una vez más en la zona. El tráfico está desviado desde entonces por la carretera N-634. La niebla fue especialmente intensa en las úitimas horas de la tarde y en la noche del lunes. 

La situación coincide estos días con As San Lucas, ferias y fiestas que se celebran en Mondoñedo desde el sábado y que acaban el próximo domingo. Debido a los festejos, a los que acuden gentes de A Mariña y de Terra Chá pero también del Ortegal y del Occidente asturiano, el acceso sur de la N-634 a Mondoñedo, situado en la Volta Grande, ha estado cerrado varias horas en algunos días. El tráfico en la carretera nacional fue intenso en algunos momentos, como ocurrió, por ejemplo, durante la mañana de ayer.  

Votación
1 votos
Etiquetas
A-8 N-634 Abadín Lourenzá A Pastoriza Mondoñedo Comarca da Terra Chá Comarca da Mariña Central Comarca da Mariña Oriental