La Feira do Moble de Lugo adquiere este año carácter internacional con firmas de Suiza, Grecia y Rusia

La Voz

LUGO

28 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El director de la Feira do Moble de Lugo, Juan Carlos López, ha conseguido que para la próxima edición de la feria, entre los días 13 y 16 de mayo, acudan al Pazo de Feiras e Congresos dos grupos de compra, uno suizo y otro griego, además de ultimarse un acuerdo con una empresa rusa. Estos grupos vendrán a Lugo con el fin de establecer contactos y cerrar acuerdos comerciales con los diferentes expositores que participarán en la feria.

En concreto, tienen confirmada su presencia el importador griego Manos Kypreos, que posee una cadena de tiendas en Grecia; y de José Dubra Cabeza, perteneciente al Grupo Europa Muebles, que opera en el mercado suizo y que acudirá a Lugo acompañado de otro importador helvético.

La organización de la Feira do Moble de Lugo trabaja para intentar cerrar la visita de un grupo de compras ruso, «moi interesado en establecer contactos con fabricantes de mobles da Península que estarán presentes na feira», señalaron desde la organización. Además, el carácter internacional de la feria lucense vendrá con un buen número de expositores de Portugal.

A menos de tres semanas para el inicio de la cita ya se ultiman detalles del evento, de carácter profesional, y en el que se espera que se establezcan canales de negocio entre los fabricantes y los compradores.