Piscina barata y cerca de casa

Laura Álvarez

LUGO

Cientos de padres e hijos eligen este complejo al aire libre como área recreativa para afrontar las altas temperaturas

05 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Su módico precio y su proximidad a una amplia zona residencial, hace que la piscina de Frigsa sea una de las más solicitadas por los bañistas lucenses.

El polideportivo, situado sobre el mismo emplazamiento del antiguo matadero industrial, alcanzará el próximo mes de septiembre la mayoría de edad.

Además de varias pistas de tenis, futbol y baloncesto, las instalaciones disponen de una piscina cubierta y otra exterior.

En cuanto a la piscina interior, permanecerá abierta sólo hasta finales de este mes de julio en horario de ocho de la mañana a una y media de la tarde y de seis a diez de la noche. Así, unos 250 niños acudieron a las clases de natación impartidas en el polideportivo en horario de mañana, que continuarán en horario de tarde en la también piscina municipal de Pedreiras.

Por su parte, la piscina exterior abre sus puertas de doce de la mañana a ocho y media de la tarde de lunes a viernes, y de doce a ocho los sábados y domingos. Los precios en esta piscina situada al aire libre, son de 2.10 euros para adultos y de 0,90 para niños, disponiendo de bonos de 15 baños de 10 y 21 euros para pequeños y mayores respectivamente.

Los precios de la piscina cubierta son de tres euros para adultos y de uno con veinte para los menores de 16 años. No obstante, para lograr un mayor ahorro, el polideportivo ofrece bonos de cinco, diez y veinte baños, además de un bono anual de 45,30 euros para los más pequeños y de 84,50 euros para los mayores.