(*) Los números premiados que ofrece este buscador son números provisionales tomados al oído a la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado

Comprobar números premiados en la lotería de navidad 2014.


Con el buscador de números premiados en el sorteo de navidad podrás comprobar tus décimos y ver en tiempo real si ha resultado premiado. El Gordo de Navidad, todos los premios, las series, los números y las pedreas. También puedes navegar por el listado de todos los números ordenados por decenas de millar y comprobar si han resultado premiados.

Enlaces de interés

Lotería de Navidad: toda la información sobre el sorteo

Lotería de Navidad: los números más premiados

Lotería de Navidad: El Gordo de Navidad, todos los números premiados

Lotería de Navidad: la historia del sorteo

El Gordo de Navidad

Toda la información sobre la Lotería de Navidad, curiosidades, los números más premiados. Comprueba tus décimos y participaciones de la lotería de navidad 2014, consulta todos los números premiados. La historia y premios del sorteo de navidad. El Gordo de Navidad en directo en La Voz de Galicia.

En directo el sorteo de Lotería de Navidad

El sorteo del 22 de diciembre en el Teatro Real, durará tres horas y media, durante las cuales los niños de San Ildefonso cantarán las cifras afortunadas de la Lotería de Navidad. Las imágenes y toda la información en directo del sorteo de Lotería de Navidad que repartirá este año un total de 2.520 millones en premios.

Comprobar la lotería de navidad

Podrás comprobar en tiempo real y en los días sucesivos los décimos y participaciones premiados. En el buscador de décimos para comprobar la lotería de Navidad y el importe del premio según la cantidad jugada. También se puede comprobar la lista de los números premiados y la lista de pedreas.

Qué es la lotería de navidad

La Lotería de Navidad celebra este año su segundo centenario. En el año 1812, 15 días antes de la primera Constitución de la historia de España, se celebró en Cádiz el primer sorteo de la lotería moderna, que ha venido celebrándose cada año el 22 de diciembre.

Premios

El gordo de la Lotería de Navidad incrementó su cuantía el año pasado hasta los 4.000.000 euros por serie (400.000 euros al décimo). El segundo premio repartirá 1.250.000 euros a la serie (125.000 euros por décimo) y el tercero, 500.000 euros por serie (50.000 al décimo). El sorteo de Lotería de Navidad de este año contará además con dos cuartos premios de 200.000 euros y ocho quintos premios de 60.000 euros a la serie.