El Deportivo sigue dejando un muy amargo sabor de boca en el final de temporada y sufrió una goleada (2-6) ante el Real Madrid, muy superior en Riazor. El equipo coruñés encajó un gol a los 50 segundos y pudo sufrir un marcador más abultado a pesar del gol de Andone antes del descanso y el de Joselu en el tramo final del encuentro. Así valoramos la actuación de los blanquiazules en la goleada sufrida en Riazor.

1 LUX: 6

El portero argentino recibió tres goles en solo 45 minutos, pero evitó que cayeran muchos más. Estuvo formidable antes de tener que dejar su sitio a Tyton. 

2 ANDONE: 5

Peleó mucho, marcó un gol y le dio otro a Joselu. Su lucha fue casi en solitario porque no encontró apenas respaldo en zonas de ataque.

 

3 JOSELU: 5

Saltó al césped tras la lesión de Carles Gil y gozó de un par de buenas oportunidades. Consiguió anotar la segunda tras un pase de Andone.

4 GUILHERME: 5

Fue el único que logró poner algo de criterio al juego blanquiazul y metió algunos pases realmente buenos. El brasileño estuvo siempre en inferioridad.

 

5 EMRE ÇOLAK: 4

El turco acabó realmente frustrado porque se cansó de perseguir rivales sin quitarles el balón y además tampoco encontró vías de pase.


6 BERGANTIÑOS: 4

Su esfuerzo le hizo destacar ligeramente por encima de la media de los futbolistas de campo del Deportivo. Se multiplicó para defender.

 

7 NAVARRO: 3

Su ingreso en el campo no sirvió para frenar las acometidas del Real Madrid. Al menos, el lateral se ganó la renovación automática.

8 TYTON: 3

Salió en la segunda mitad debido a la sobrecarga sufrida por Lux. No tuvo ninguna intervención destacada y recibió tres tantos más.

 

9 CARLES GIL: 3

El valenciano concluyó el encuentro lesionado y mientras estuvo en el campo apenas se le vio. Lo intentó un par de veces con disparos lejanos.

 

10 LUISINHO: 3

Jugó la primera parte de lateral izquierdo y la segunda de interior. No estuvo cómodo en ninguno de los dos puestos y apenas se le vio.

11 SIDNEI: 3

Otro encuentro discreto del brasileño, que como Arribas fue incapaz de frenar las constantes acometidas de un Real Madrid lanzado. 

12 ARRIBAS: 3

Al central madrileño le faltó contundencia esta vez al central, que cometió algún error de bulto y se ganó una amarilla por protestar una posible falta.

 

13 JUANFRAN: 3

Completamente desbordado, y víctima de varios dos contra uno, el lateral sufrió mucho en defensa y apenas pudo incorporarse al ataque.

 

14 KAKUTA: 2

Terriblemente flojo el encuentro del congoleño, que perdió varios balones en el inicio de jugada y acabó sustituido en el descanso.


Votación
8 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo-Real Madrid