El 1x1 del Deportivo-Málaga

Así valoramos la actuación de los blanquiazules en la victoria de Riazor


El Deportivo se llevó los tres puntos ante el Málaga (2-0), un triunfo muy necesario por la situación clasificatoria del equipo coruñés. No fue un partido brillante, ni mucho menos, pero el Dépor resolvió con dos goles en el arranque del segundo tiempo, obra de Joselu y de Pedo Mosquera. El conjunto de Pepe Mel toma una distancia con la zona de descenso que se antoja prácticamente decisiva. Así valoramos la actuación de los jugadores blanquiazules en la victoria de Riazor

1 LUISINHO: 7

El mejor del partido. Fue el más constante a lo largo de los noventa minutos y, además, sirvió el centro que Joselu remató para encarrilar el partido.

 

2 MOSQUERA: 7

El coruñés no jugaba desde el partido contra el Celta y el mediocentro volvió por la puerta grande: con el gol que puede valer una permanencia.

Pedro Mosquera celebra el gol que le dio la tranquilidad al Deportivo
Pedro Mosquera celebra el gol que le dio la tranquilidad al Deportivo
 

3 JOSELU: 6

El gallego emborronó su cuarto gol liguero con una reacción impropia cuando fue sustituido. La grada criticó su individualismo en varios lances.

 

4 SIDNEI: 6

El brasileño recuperó su gran tono habitual y completó un partido sin errores. Rápido al corte y expeditivo cuando lo demandaba el juego.

5 JUANFRAN: 6

El lateral madrileño se recuperó de los problemas musculares que padeció y aguantó todo el partido. Sirvió el centro que derivó en el segundo gol.

 

6 ARRIBAS: 6

Serio y sin alardes. Se destacó como el que más balones recuperó del Dépor, al tiempo que aburrió a Sandro, que pasó de puntillas por Riazor.

 

7 LUX: 6

Apenas tuvo trabajo frente a un adversario que no merodeó el área deportivista hasta el final. Lleva dos partidos en casa con la portería a cero. 

8 KAKUTA: 5

Había interés por comprobar si los dos goles de Sevilla habían despertado el talento del francés. Sin embargo, ante el Málaga ofreció una imagen plana.

9 CARLES GIL: 5

Como contra el Barça, el valenciano volvió a actuar por detrás del delantero. Le faltó acierto en el pase y más llegada al área.

 

10 FLORIN ANDONE: 5

Salió como un cohete al terreno de juego, pero el equipo no está generando fútbol para ninguno de sus dos delanteros. De más a menos.

 

11 CELSO BORGES: 5

El costarricense no brilló a la hora de manejar el juego, pero otra vez Mel volvió a adelantar su posición hasta la mediapunta cuando quiso cerrar el partido.

 

12 BRUNO GAMA: 5

El portugués ofrece sacrificio y compromiso para el colectivo, pero, aunque juega en posiciones de ataque, cuesta encontrar sus acciones decisivas.

13 GUILHERME: 5

Trabajó mucho para su equipo, pero le faltó claridad para dirigir el juego deportivista. Cada vez se le ve menos por el campo contrario.

 

14 OLA JOHN: s.c.

En ocho minutos sobre el campo apenas gozó de protagonismo. Solo tocó el balón en una ocasión y fue para retrasarlo hacia un compañero.

Votación
10 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo-Málaga