El 1x1 del Deportivo-Alavés

Así puntuamos las actuaciones de los jugadores blanquiazules en la derrota ante los vascos en Riazor


El Deportivo volvió a decepcionar en Riazor y sufrió una derrota ante el Alavés que complica sobremanera su situación en la tabla clasificatoria. El equipo coruñés jugó una muy buena primera parte, pero falló claras ocasiones para adelantarse. Lo aprovechó el Alavés, de menos a más en el partido, y que se llevó un penalti que le permitió adelantarse en el marcador. Aunque quedaban 25 minutos por delante, el Dépor volvió a quedarse sin fuelle y sin ideas para acabar cediendo un 0-1 que deja tocado al equipo y a su entrenador. Así valoramos la actuación de los jugadores del Deportivo tras una nueva derrota.

1 GERMÁN LUX: 8

Brutal su parada en el minuto 85 para sacar un remate de Sobrino que se colaba. Recuperó la titularidad de la mejor manera posible.

2 EMRE ÇOLAK: 6

Es lo que mejor funciona en el Deportivo con mucha diferencia. Desequilibrante en cualquier posición del campo y con gran visión de juego.

3 JUANFRAN: 6

Incombustible en la banda derecha, por la que en teoría debía haber llevado más peligro el Alavés. No paró de buscar el área rival.

4 KAKUTA: 5

Estuvo bastante fino mientras le aguantó el fuelle, que fue solo medio tiempo. Generó desborde por su banda y peligro en el área rival.

5 LUISINHO: 5

El lateral portugués se salvó de la quema completando un partido correcto en el que trató de tener bastante presencia ofensiva.

6 FAYÇAL FAJR: 5

Tuvo rápido impacto en el partido, pese a que apenas dispuso de minutos. De sus botas estuvo a punto de salir el empate, salvado bajo palos.

7 CARLES GIL: 4

Su ingreso en el campo para suplir a Kakuta apenas tuvo incidencia sobre el transcurrir del encuentro. Falló algunos pases y conducciones.

8 ANDONE: 4

Mucho más fallón que en anteriores duelos, acabó desesperado. Erró en la toma de decisiones y también en la definición ante Pacheco.

9 CELSO BORGES: 4

Otro que no tuvo su tarde. Garitano había advertido sobre el peligro de Llorente y el centrocampista del equpo rival se movió a su antojo por el campo.

10 JOSELU: 4

Estuvo muy centrado en la pelea por balones divididos, alejado de las zonas de remate. No mezcló demasiado bien con Andone.

11 GUILHERME: 4

Estuvo flojo el brasileño, sin acierto apenas en labores creativas y superado por la medular visitante. Acabó compartiendo doble pivote con Çolak.

12 SIDNEI: 4

Tampoco tuvo un buen día el central brasileño, que empezó fallando un gol cantado y no transmitió demasiada seguridad atrás.

13 ALBENTOSA: 3

Cometió el penalti que acabó suponiendo la derrota blanquiazul. Estuvo además bastante desacertado en la salida de balón.

14 BRUNO GAMA: 3

Completamente inocuo en el extremo izquierdo. Nunca se fue de su marcador ni consiguió generar ningún tipo de peligro en ese costado.

Votación
5 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo-Alavés