El 1x1 del Deportivo-Real Sociedad

Así puntuamos a los coruñeses en el importantísimo triunfo logrado en Riazor


El Deportivo logró un triunfo muy necesario y lo hizo de una manera brillante. La Real Sociedad llegaba a Riazor en un gran momento de forma pero el Dépor se hizo con la victoria y por un contundente 5-1. El equipo coruñés sale así de los puestos de descenso tras el mejor partido de la temporada. Así puntuamos la actuación de los jugadores blanquiazules. 

1 EMRE ÇOLAK: 9

Juega a algo diferente y el equipo se lo agradece. No hay forma de arrebatarle el balón y ve siempre a tiempo los desmarques de sus compañeros.

2 FLORIN ANDONE: 9

Arrancó el encuentro con tres errores desesperantes, pero lo enderezó firmando un par de tantos que le valieron la ovación de la grada.

3 GUILHERME: 9

Inmenso encuentro el que firmó el centrocampista brasileño, que se multiplicó para llegar a todas partes en las ayudas y acertó generando juego.

4 SIDNEI: 8

Marcó su primer gol con el Deportivo al aprovechar una jugada de estrategia. Abrió la cuenta local y estuvo muy bien en defensa.

5 RYAN BABEL: 8

El holandés formó en banda y desde allí completó un grandísimo encuentro, que coronó con su tanto al aprovechar el rechace del penalti que falló.

6 JUANFRAN: 8

Otra exhibición del lateral derecho, que en esta ocasión ni siquiera perdió fuelle en los últimos minutos del encuentro. Acertó en todo.

7 CELSO BORGES: 8

Mezcló a la perfección con Guilherme y puso criterio al juego en la medular. Baza imprescindible en la disputa de los balones por alto.

8 ALBENTOSA: 7

Flojea cuando tiene el balón en los pies, pero ayer recuperó su buen nivel del arranque de temporada. Provocó el penalti del 4-1.

9 CARLES GIL: 7

Trabajó muchísimo en defensa y se multiplicó para ayudar a sacar el balón. Se consolida en la segunda línea de ataque blanquiazul.

10 FERNANDO NAVARRO: 7

Anuló a Vela, en la que parecía la tarea más complicada a nivel defensivo. Le sigue faltando acierto en el centro, pero cumplió perfectamente atrás.

11 JOSELU: 6

Sigue acumulando minutos tras haber superado su lesión. Entró al campo para suplir a Andone cuando el encuentro ya estaba decidido.

12 TYTON: 5

No había manera de detener el gran chut con el que Yuri recortó distancias para la Real Sociedad, que apenas inquietó la portería del Dépor.

13 MOSQUERA: s. c.

Saltó al césped para dar descanso a un Guilherme que se había exprimido a lo largo de todo el encuentro. Ayudó a mantener la posesión.

14 FAYÇAL FAJR: s. c.

Fue el último hombre que mandó al campo Garitano y su ingreso sirvió para que Çolak se llevase los merecidos aplausos de la grada.

Votación
36 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo-Real Sociedad