El 1x1 del Betis-Deportivo

Puntuamos a los blanquiazules en el partido de ida de dieciseisavos de la Copa


El Deportivo de La Coruña arrancó su andadura en la Copa del Rey con otro flojo partido y una derrota mínima (1-0) en campo del Betis. El equipo de Garitano mostró caras nuevas, como el portero Rubén, el estreno esta temporada de Bergantiños y la reaparición de Joselu, pero a pesar de tener más ocasiones que el rival, sumó una nueva derrota. Así puntuamos la actuación de los deportivistas.

1 Luisinho: 7

Muy serio en defensa, donde no permitió ni una, y uno de los más entonados en ataque. Sirvió buenos centros, al tiempo que provocó un buen número de saques de esquina.

2 Joselu: 5

Volvió a jugar después de la lesión que sufrió el pasado 11 de septiembre y se reveló como un socio importante de Andone. Le faltó ajustar el punto de mira en la ocasión de que disfrutó a centro de Luisinho.

3 Álex Bergantiños: 5

Volvió a la alineación del Dépor después de tres meses de competición y se le notó la inactividad. Actuó por delante de Mosquera.

4 Celso Borges: 5

Su aparición aumentó la sensación de dominio del Deportivo, que acaparó el balón con su presencia sobre el campo.

5 Mosquera: 5

Jugó solo los primeros 45 minutos, cuando fue reemplazado por Guilherme. No se complicó la vida en los pases.

6 Carles Gil: 5

Muy voluntarioso en ataque, decidió dejar claro que su buen partido de Málaga no fue fruto de la casualidad. En las estrategias demostró que dispone de un guante en el pie.

7 Guilherme: 5

El brasileño sustituyó a Mosquera tras el descanso y cumplió en la función de mediocentro recuperador. No se metió en aprietos.

8 Marlos Moreno: 5

El colombiano volvió a jugar sin la atadura de la banda y siempre buscó la conexión con Andone, aunque con menos acierto que en el último partido de Liga. Acabó acusando el cansancio.

9 Fernando Navarro: 5

Correcto en líneas generales, quizá recordó su pasado sevillista cuando se atrevió a chutar contra la portería contraria.

10 Albentosa: 5

Bien al corte y más entonado con el balón que el pasado sábado.

11 Florin Andone: 4

Faltó a su cita con el gol de las tres últimas jornadas, pero lo cierto es que apenas gozó de ocasiones claras. Eso sí, se vació en el esfuerzo como siempre.

12 Sidnei: 4

El brasileño no se hizo fuerte ante Sanabria en la jugada del gol. Saltó tímidamente, pero el delantero llegaba a la carrera y remató a placer.

13 Juanfran: 4

Superado por Durmisi en la acción del gol, trató de redimirse luego, aunque sin la misma fortuna.

14 Rubén: 4

La única acción en que pudo intervenir de forma decisiva fue en el gol, cuando quizá pudo salir  en adelantarse al cabezazo de Sanabria.

Votación
13 votos
Comentarios

El 1x1 del Betis-Deportivo