El 1x1 del Atlético-Deportivo

Consulta las puntuaciones de los deportivistas tras la derrota por la mínima en el Vicente Calderón


El Deportivo sufrió su tercera derrota de la temporada en su visita al Atlético de Madrid. El 1-0 fue un duro golpe para el equipo de Garitano, que compitió bien hasta la inexplicable expulsión que se ganó Fayçal Fajr. Así valoramos la actuación de los blanquiazules en el Calderón.

1 LUX: 8

Durante muchos minutos de la segunda parte, el Poroto sostuvo al equipo con sus paradas y retrasó todo lo posible la victoria del Atlético.

2 EMRE ÇOLAK: 8

Impresionante repertorio de regates el del turco, capaz de evadir el marcaje por acumulación del adversario. También colaboró mucho atrás y tuvo una última ocasión para el empate.

3 GUILHERME: 7

Muy acertado en el puesto de enlace entre la zaga y la línea de tres hasta el descanso. En la segunda mitad, el brasileño trabajó mucho en defensa.

4 CELSO BORGES: 7

Trabajó muchísimo, tanto en defensa como para sumarse al ataque cuando fue posible. Gran rigor táctico. El costarricense acabó completamente fundido.

5 ALBENTOSA: 7

La inferioridad numérica llevó al Dépor a meterse en su área y en ese espacio se mueve perfectamente el central alicantino. Muy bien por alto.

6 PEDRO MOSQUERA: 6

Sustituyó a un Guilherme fundido y aportó frescura y control de la pelota. Con el equipo en desventaja trató de ayudar también en ataque.

7 ARRIBAS: 6

Tuvo un par de despistes, pero lo arregló con su fenomenal actuación en los últimos minutos, sobreponiéndose a los problemas musculares.

8 LUISINHO: 6

Entró al campo supliendo a Andone y con él el Dépor pasó a defensa de cinco. Subió mucho por su banda y provocó varias faltas.

9 LAURE: 6

Trabajó mucho y, como siempre, se vació tanto en el trabajo defensivo como en algunas subidas que no produjeron demasiado peligro.

10 FERNANDO NAVARRO: 5

Poco expeditivo, como de costumbre, guardó bien la posición en defensa. Actuó un rato de central antes de ser sustituido para buscar el empate.

11 BORJA VALLE: 5

Empezó alistado en el lado izquierdo de una línea de tres en la que le faltó algo de contundencia defensiva. Llegó a ejercer de ariete varios minutos tras el cambio de Andone.

12 RYAN BABEL: 5

El holandés tuvo que pelear solo contra toda la zaga colchonera y al menos logró retener la pelota en un par de ocasiones para esperar ayudas.

13 FLORIN ANDONE: 5

Otra sesión de trabajo sin premio para el delantero rumano, que fue quien más pagó la inferioridad numérica hasta que fue reemplazado.

14 FAYÇAL FAJR: 2

Estaba colaborando muy bien en tareas de contención por la derecha y apareciendo bastante hasta que dejó a su equipo con diez inexplicablemente.

Votación
20 votos
Comentarios

El 1x1 del Atlético-Deportivo