El 1x1 del Alavés-Deportivo

Repasa las puntuaciones del partido de los deportivistas en Mendizorroza


1 JUANFRAN: 7

Otro buen partido del lateral madrileño, que protagonizó las incursiones más peligrosas por parte del Deportivo y estuvo correcto en tareas defensivas.

 

2 ALBENTOSA: 6

Intachable en la pelea, el central se encontró con un tipo de encuentro que le viene muy bien. Pudo defender cerca del área y lo hizo con mucho acierto.

 

3 LUISINHO: 6

Aunque se incorporó menos al ataque que en otros encuentros, el lateral portugués destacó en labores defensivas, entendiéndose bien con Fayçal y Arribas.

 

4 ARRIBAS: 6

Apenas le metieron en problemas, pero resolvió de forma práctica cada acción de peligro en sus inmediaciones. El central madrileño suplió con acierto a Sidnei.

 

5 GUILHERME: 5

Fue el segundo y último cambio ordenado por Garitano, que trató de alterar la dinámica del partido. El centrocampista brasileño pasó bastante desapercibido.

 

6 BORJA VALLE: 5

El de Ponferrada entró para reemplazar a Marlos Moreno y no tuvo demasiadas ocasiones para entrar en juego. Al menos, ayudó en tareas defensivas.

 

7 FLORIN ANDONE: 5

El delantero rumano lo intentó de todas las maneras y no se le puede negar su capacidad de sacrificio, pero falló una ocasión clamorosa y varios remates más.

 

8 MARLOS MORENO: 5

Muchísimo más corazón que cabeza en el colombiano, que se mostró demasiado individualista en su estreno como titular. Precipitado como segunda punta.

9 FAYÇAL FAJR: 5

Nuevo recital de despliegue físico del francomarroquí, el que más kilómetros recorrió durante el choque. Le falta protagonismo con balón, sobre todo en el primer tiempo.

 

10 BRUNO GAMA: 5

El portugués puso un gran centro a la cabeza de Andone en la segunda mitad, pero poco más ofreció el extremo antes de ser sustituido.

 

11 MOSQUERA: 5

Sin noticias del mediocentro coruñés hasta la segunda mitad del encuentro, en la que sí logró zafarse de la marca para organizar el juego blanquiazul.

 

12 BORGES: 5

En la primera parte tuvo que llevar casi todo el peso de la creación de juego del Dépor. El costarricense estuvo bien, aunque acabó fundido por la exigencia.

 

13 LUX: 5

El Alavés no inquietó en absoluto al Dépor y ni siquiera probó al Poroto Lux más allá de algún disparo centrado y balones colgados al área.

 

14 MARTÍNEZ MUNUERA: 5

El árbitro estuvo bastante correcto en general en un partido que apenas tuvo acciones polémicas. Pudo haber mostrado la segunda amarilla a Alexis.

Votación
11 votos
Comentarios

El 1x1 del Alavés-Deportivo