La lista de concursantes de «Gran Hermano VIP»

Todos los participantes (y sus historias) de la cuarta edición de la edición para «gente importante» del concurso de Telecinco


Gran Hermano VIP ha desvelado ya todos los nombres de los concursantes que entrarán este jueves en la casa de Guadalix.  Carmen López será la representación política en la casa de Guadalix de la Sierra. Si el año pasado fue Olvido Hormigos la exconcejala que participó en GHVIP, ahora es el turno de esta edila de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta.  Saltó a la fama tras trasladarse a Chicago por trabajo y pretender que el ayuntamiento le pagase los billetes de avión para acudir a los plenos. Meses después posó desnuda en Interviú, emulando al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. 

«No tengo ningún miedo a que se me juzgue con respecto a mi actuación en la casa, sobre todo porque no tengo nada que ocultar», ha dicho López a Efe, y ha afirmado que lo que consiga económicamente le permitirá «asistir a los plenos de Castilleja durante todo el año». Ha indicado que este martes se ha celebrado sesión plenaria, sin que haya sido convocada, una situación que «una vez que tenga la solvencia económica suficiente, no se volverá a dar».

[[@embed::00121452007981790771131]]

Otro de los nombres confirmados es Carlos Lozano, presentador de las primeras ediciones de Operación Triunfo y del programas como El precio JustoDestino EurovisiónEurojunior o Los Lozano (en Perú), también concursará en el reality.

La gallega Belén Roca Togores, que participó en Mujeres y Hombres y Viceversatambién entrará en Guadalix. La joven es sobrina de Camilo José Cela y pareja en el momento de su muerte del piloto Dani Rivas. Precisamente ha sido el programa en el que fue pretendienta y tronista donde se ha confirmado su participación en el reality

«Yo viví una gran experiencia en MyHyV. Me metió mi hermana y quedé prendada de Santana», ha explicado. «Es una experiencia que tengo muchas ganas de vivir, porque donde voy dejo huella» y avisa que «no me voy a callar una, y lo voy a dar todo». 

Además no descarta encontrar el amor en GHVIP. «Soy muy enamoradiza, si me ponen un pichuelo no sé lo que va a pasar», afirma. Sobre la convivencia explica que no es muy fácil vivir con ella porque es una maniática de la limpieza y  «espero no hacer 'edredoning', pero si hay alguien que me gusta, puede que pase algo», reitera. 

Belén Roca convivirá con Julián Contreras Jr, la cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito, el vidente Rappel, la exmujer de Chiquetete Raquel Bollo, la exgranhermana Liz Emiliano, la hija de Kiko Matamoros Laura Matamoros, el hijo de Makoke Javier Tudela y el amigo de Chabelita, Sema

La revista Qué me dices adelantó además otros nombres, uno de ellos bastante sorprendente. Se trata del cocinero Julius, que ha tenido programas en Canal Cocina (Los 22 minutos de Julius) y ha colaborado en La Mañana de La 1 junto a Mariló Montero. Julius Biernet estaría acompañado en el reality del míster Universo español Alejandro Nieto. 

En @LaMananaTVE dos platos con aguacates...

Una foto publicada por JulioBienert (@juliusbienert) el

Otros nombres

El Pequeño Nicolás es uno de los presencias más esperadas en Gran Hermano VIP. Su participación ha sido confirmada horas antes de que arranque el reality. También en el último momento se desvelado el nombre de la actriz Lucía Hoyos.

Parece que finalmente se ha descartado la participación de Aless Gibaja, el youtuber que hizo famosa la frase «¡Hola bebés!», según adelanta Vertelecom

1 Alejandro Nieto (Míster Internacional España)

El gaditando Alejandro Nieto se hizo el pasado julio con el título de Míster Internacional España 2015, pero no pudo presentarse al certamen de belleza mundial por ser padre de un niño (las normas de estos concursos prohíben la participación de varones con descendencia). El hombre más guapo de España vive, además, una situación personal complicada. Su pequeño, que ya tiene casi dos años, fue diagnosticado de cáncer al nacer. 

2 Carmen López, la polémica concejala de Ciudadanos

Carmen López será la representación política en la casa de Guadalix de la Sierra. Si el año pasado fue Olvido Hormigos la concejala que participó en GHVIP, ahora es el turno de esta exdila de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta. 

Saltó a la fama tras trasladarse a Chicago por trabajo y pretender que el ayuntamiento le pagase los billetes de avión para acudir a los plenos. Meses después posó desnuda en Interviú, emulando al líder de Ciudadanos, Albert Rivera

3 Carlos Lozano

Carlos Lozano, presentador de las primeras ediciones de Operación Triunfo y del programas como El precio Justo, Destino Eurovisión, Eurojunior o Los Lozano (en Perú), también concursará en el reality.

4 La gallega Belén Roca Togores

La joven es sobrina de Camilo José Cela y pareja en el momento de su muerte del piloto Dani Rivas. Precisamente ha sido el programa en el que fue pretendienta y tronista donde se ha confirmado su participación en el reality. 

5 Julián Contreras Jr

Sí, por raro que parezca Julián Contreras Jr, el hijo de Carmina Ordóñez y hermano, ahora distanciado, de Fran y Cayetano Rivera ya es concursante oficial de GH VIP. Ha confesado sentirse «fuerte anímicamente para convivir en Guadalix» y dice que no está nervioso. Además ha confirmado que su defensor será Rafa Mora: «Le aprecio, me ha demostrado su amistad muchas veces y creo que es difícil encontrar mejor defensor porque está muy curtido en esto». 

6 Sema, amigo de la hija de Isabel Pantoja

Sema es uno de los inseparables amigos de Isa Pantoja, Chabelita. Participó junto a la hija de Isabel Pantoja en Cazamariposas y más tarde colaboró en Sálvame.

7 Javier Tudela, hijo de Makoke

Javier Tudela es uno de los concursantes que promete causar más polémica. No por él, si no por su familia: el clan Matamoros. Es hijo de Makoke, la mujer de Kiko Matamoros y en Guadalix se encontrará con Laura Matamoros, hija del marido de su madre, con la que ya ha tenido varios desencuentros. 

8 Rosa Benito

Rosa Benito, la cuñada de Rocío Jurado, acaba de regresar a Telecinco tras seis meses de vacaciones forzadas y ha sido la primera concursante oficial anunciada. 

9 El vidente Rappel

Rappel, el vidente, es el otro concursante que también entró, junto a Rosa Benito, en la casa de Guadalix en la final de Gran Hermano.

10 Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros

Laura Matamoros es hija de Kiko Matamoros, hermana de Diego Matamoros y sobrina de Mar Flores. En la casa de GH VIP se encontrará con Javier Tudela, hijo de Makoke la mujer de su padre, y con el que ya ha protagonizado varias polémicas. 

11 Liz Emiliano


La exgranhermana Liz Emiliano también entrará en la casa de GH VIP y que sigue colaborando en varios programas de Telecinco

12 Raquel Bollo

Raquel Bollo, la exmujer de Chiquetete y que actualmente colabora en Sálvame, también ha sido confirmada como concursante. 

13 Julius 

En @LaMananaTVE dos platos con aguacates...

Una foto publicada por JulioBienert (@juliusbienert) el

14 Lucía Hoyos 

15 El Pequeño Nicolás 

Votación
1 votos

La lista de concursantes de «Gran Hermano VIP»