Tecnología para regalar por menos de 50 euros

Te faltan regalos por comprar y no se te ocurre nada, aquí tienes algunas ideas económicas con las que triunfarás


1 1. Gafas de realidad virtual

Es el regalo de moda de estas Navidades y triunfarás con él por menos de 30 euros. Las gafas de realidad virtual Tera VR BOX son unas gafas de fabricación china que funcionan con la pantalla de un smartphone y un pequeño mando bluetooth que cuentan con un botón de pausa y un stick. 

Son compatibles con IOS y Android y solo requieren la instalación de una aplicación llamada Cardboard. Además, incorporan una lente de resina y fabricadas en plástico con un protector de espuma viscoelástica por que resultarán muy cómodas. 

2 2. Altavoz Bluetooth

Si buscas un regalo para un aficionado a la música, con este presente podrás blindarle la oportunidad de escuchar música, sin cables y con buena calidad de sonido y sobre todo, en cualquier lugar por muy poco precio. Desde 15 euros podrás encontrar un abanico de posibilidades inmenso.

3 3. Impresora fotográfica

Muy fácil de configurar tanto vía wifi como por cable, la impresora fotográfica Canon Pixma, es otra de las opciones que te hará quedar como un auténtico rey. Por menos de 50 euros y a través de la aplicación Canon Print podrás imprimir o escanear desde tu smartphone, sin necesidad de conexión a internet.

 

4 4. Auriculares inalámbricos

Con la llegada del nuevo Iphone y sus novedosos auriculares inalámbricos, no te quedes atrás en lo que a tecnología se refiere. Regala libertad para escuchar música donde quieras. Con estos cascos inhalámbricos podrás ir y venir sin preocuparte de enredarte con los cables tanto en casa como salir a hacer deporte bien acompañado. Con un abanico de precios muy amplio, estos de Sony tienen una ventaja fundamental y es la duración de la batería, que puede durar hasta 13 horas, un regalo ideal por solo 39,90 euros.

5 5. Claved Nomad iphone

Sales de casa de camino a la oficina y cuando llegas? ¡Vaya! te has dejado el cargador en casa, así que te toca mendigar entre tus compañeros a ver si alguien te lo puede dejar. Conseguir un cable puede ser una tarea difícil pero, ¿Y si llevaras siempre contigo un cargador? Con este llavero con cargador de Nomad no deberás de preocuparte nunca más de coger el cargador ya que lo llevarás siempre contigo. Tus llaves siempre van contigo. Esa es la idea principal de NomadKey - tiene la forma de una llave y cabe fácilmente en tu llavero. Nunca te lo dejarás, ni siquiera notarás que lo llevas encima.

Con forma y tamaño similar al de una llave, NomadKey es un llavero con un extremo USB y otro micro USB o Lightning. Este adaptador está certificado por Apple, así que funcionará sin problemas. Y por poco más de 20 euros será un regalo muy práctico.

6 6. Batería externa

Teniendo en cuenta que prácticamente ningún smartphone es capaz de aguantar más de dos días vivo, las baterías externas son una opción excelente cuando vamos de viaje o cuando, simplemente, vamos a darle un uso exhaustivo a nuestro teléfono y no vamos a tener manera de cargarlo. La RAVPower es una de las de más capacidad del mercado, más que suficientes para dar vida a varios smartphones o incluso a una tablet y con un coste de 27 euros.

7 7. Dron

Es otro de los regalos estrella de estas navidades. Es una apuesta segura en la que, por muy poco dinero, quedarás fenomenal. Con cámara integrada o sin ella, este H8C es voluminoso pero ligero. Viene equipado con una cámara frontal, cual está fijada al cuerpo de este. La resolución de la cámara de 2.0MP y la calidad de video y de imagen como es de esperar no es la mejor, pero es aceptable en este tipo de mini drones.

8 8. Chrome Cast

Es uno de los dispositivos más prácticos que ha lanzado Google si lo que buscas convertir tu televisión en una smart TV. Este pequeño aparato te permitirá usar tu smartphone y tablet como mando a distancia y enviar contenido a tu televisor por streaming con apenas un par de toques. Por 39 euros podrás disfrutar de youtube, netflix o spotify en un viejo televisor.

Votación
16 votos
Comentarios

Tecnología para regalar por menos de 50 euros