El 1x1 del Deportivo - Celta

Ponemos nota a los celestes tras la victoria en el derbi gallego

1

ASPAS 7

No apareció demasiado en jeugo de ataque, pero la vez que lo hizo fue letal. Marcó con la pierna derecha en un lance de anticipación.

2

SERGIO ÁLVAREZ 6

Tuvo dos intervenciones de mérito el portero céltico, la más importante, al inicio del segundo tiempo cuando acertó a adivinar a Borges.

3

WASS 7

Tan completo como intermitente. Aunque suene raro, al danés le costó más en el primer tiempo que en el segundo, en el que estuvo soberbio.

4

RADOJA 7

La sala de máquinas del Celta hizo un trabajo ímprobo de desgaste. Tanto para sostener a sus pares como para asumir la posesión del balón. 

5

TUCU HERNÁNDEZ 7

El jugador de referencia del círculo central. El encargado de darle salida al balón y un muro de contención, especialmente por arriba.

6

CLAUDIO BEAUVUE 6

Un año después jugó 80 minutos. Dio la asistencia del gol a Iago Aspas y se peleó con los centrales. Ha pasado a Rossi como tercer delantero.

7

RONCAGLIA 6

Un fallo del argentino al principio del segundo tiempo estuvo a punto de costarle caro al equipo. Por lo demás, bien en todo.

8

GUIDETTI -

Duró 10 minutos en el campo. Una lesión con mala pinta en un lance protagonizado con Borges hizo que tuviera que marcharse.

9

CABRAL 7

Completo partido del central. Muy bien en el juego aéreo, bien en el corte y sin licencias. Supo convivir con una temprana amarilla.

10

JONNY 6

Su banda fue la que sufrió por las subidas de Juanfran para hacer un dos contra uno, pero el de Matamá firmó un partido correcto.

11

HUGO MALLO 6

No tuvo la profundidad de otras ocasiones, pero estuvo muy correcto en defensa. Sin apenas dejar margen para las penetraciones del rival.

12

BONGONDA 6

Con los problemas de siempre en la toma de decisiones. Nunca elige la mejor opción, sino la más complicada. Bien en la ayuda defensiva.

13

SISTO 5

Le dio profundidad a la banda izquierda cuando entró. Muy participativo, con mucho contacto con el balón. Sumó. 

14

JOZABED -

Fue el último cambio y apenas entró en juego. Su salida coincidió con el arreón final del Deportivo. Sin tiempo para desplegar su juego. 

Votación
7 votos

Temas relacionados

Celta Derbi gallego