El 1x1 del Krasnodar - Celta

Ponemos nota a los celestes tras conseguir el pase a cuartos de final de la Europa League

1

IAGO ASPAS 9

Puso más esfuerzo que ocasones y, como los grandes jugadores, en el momento clave marcó el gol de la tranquilidad. Y de vaselina.

Imagen:

2

HUGO MALLO 9

Su esfuerzo fue encomiable. No puedo mostrarse tanto como le gustaría en ataque, pero cuando lo hizo, marcó un gol fundamental. 

Imagen:

3

SERGIO ÁLVAREZ 7

La Europa League le va como un guante al portero, que ayer volvió a realizar paradas de muchísimo mérito. Se crece en el continente. 

4

RADOJA 7

Muy serio durante todo el partido y concentrado. Recuperó balones y en la segunda parte supo frenar las embestidas. Se manejó con una amarilla.

Imagen:


5

TUCU HERNÁNDEZ 8

Gran partido del chileno cortando y creando. Aportó en el juego aéreo y se sacrificó. Acabó el partido machacado a golpes.

Imagen:

6

PIONE SISTO 7

Sacó a relucir su cambio de ritmo característico. Percutió por la banda paero se queda sin ideas a la hora de finalizar jugadas o centrar.

Imagen:

7

FONTÁS 7

Cumplió cada vez que el Krasnodar se acercó. Dio salida de balón al equipo y estuvo segruo en todas sus intervenciones. A gran nivel.

Imagen:

8

JONNY 7

Tan solo una vez logró el Krasnodar penetrar por su banda. Está a un nivel estratosférico. Ayer no permitió tantas alegrías ofensivas. 

Imagen:


9

CABRAL 7

No se permitió ninguna licencia. Cortó y solventó por la vía rápida cada balón que llegaba cerca de sus dominios. Aporta tranquilidad.

Imagen:

10

WASS 7

Nunca negocia su entrega. Quemó kilómetros, se dejó la piel ayudando en tareas defensivas y sacó un par de faltas bien botadas.

Imagen:

11

GUIDETTI 9

Fue el autor de las dos asistencias. Supo leer el desmarque de Aspas y habilitó el balón para el primer gol de la noche. Esforzado y enchufado.

Imagen:

12

JOZABED -

Entró en el campo para refrescar al agotado Wass y aunque no aportó nada nuevo, sí cumplió con su cometido ayudando al grupo.

Imagen:

13

RONCAGLIA -

Con el partido atado, entró al terreno de juego para reforzar la defensa y cumplió su labor. Estará fresco para el partido en Riazor.

14

BEAUVUE -

Fue el último cambio, casi anecdótico. Tocó un par de balones y se echó una carrera por la banda derecha, pero sin llegar a generar peligro.

Imagen:

Votación
4 votos

Temas relacionados

Celta Liga Europa