El 1x1 del Celta-Sporting de Gijón

Estas son las puntuaciones de los celestes tras la primera victoria de la temporada


1 Hugo Mallo: 8

Marcó un gol vital para el Celta, pero además fue pieza clave en el desarrollo del partido. Se hartó de subir la banda y no dio ni una concesión atrás.

2 Iago Aspas: 6

Marcó un gol fundamental y en el segundo tiempo, cuando peor pintaban el panorama, volvió a echarse el partido a la espalda.

3 Pione Sisto: 6

Mal en el primer tiempo y excelente en 20 minutos del segundo, cuando se fue a la derecha, se liberó y comenzó a entrar por su costado.

4 Cabral: 6

Bien en el juego aéreo y en el corte, los dos delanteros del Sporting no le pusieron en problemas. No tuvo problemas en la salida de balón.


5 Radoja: 6

Correcto partido del serbio, que siempre soluciona todos los problemas que él mismo se genera. En una de sus llegadas provocó el penalti a favor.

6 Wass: 6

Su actuación fue mucho más parecida a las habituales que las anteriores. Se cansó de andar kilómetros para proteger todas las zonas del campo.

7 Sergi Gómez: 6

Todo lo hizo correcto el catalán. En defensa mantuvo a raya a su par y desde el primer minuto intentó darle una salida en corto al equipo.

8 Tucu Hernández: 6

Le costó un poco más que en partidos anteriores pero siempre resulta un jugador fundamental en la salida de balón y también en el juego aéreo.

9 Bongonda: 5

Jugó en la derecha durante una hora y aunque se ofreció mucho le falta culminar la jugada. En el segundo tiempo tuvo menos protagonismo.

10 Rossi: 5

Tuvo un remate con el partido empatado. Siempre que está en el campo transmite sensación de peligro, aunque todavía debe adaptarse.

11 Marcelo Díaz: 5

Entró al campo con 1-0 y cuando se dio cuenta ya estaba empatado. Su actuación en su regreso no fue relevante.

12 Sergio Álvarez: 5

No tuvo incidencia en el juego. Tuvo más trabajo en el juego de pies que de manos. En el penalti eligió el lado equivocado y Çop marcó.

13 Roncaglia: 4

Como apuntó Berizzo, un jugador de su experiencia no puede caer en semejante ingenuidad en la jugada que supuso el gol del Sporting.

14 Jonny: -

Entró en los últimos minutos para reforzar el sistema defensivo y perder tiempo. Cumplió en su cometido. Fue suplente por primera vez.

Votación
8 votos
Comentarios

El 1x1 del Celta-Sporting de Gijón