El Brollón pugna por el primer puesto y el Sober continúa en caída libre

Los jugadores de Chura le endosaron un contundente 6-0 en un partido que apenas tuvo historia

monforte / la voz 19/10/2016 05:00

El Brollón y el Palas mantienen una interesante pugna por el liderato del grupo sur de la Segunda Autonómica. Los futbolistas que prepara Chura son segundos, con dieciocho puntos, uno menos que la escuadra de A Ulloa.

El conjunto de Os Medos no tuvo problemas en derrotar a un Sober, que continúa en caída libre. Los jugadores del Brollón le endosaron un contundente e inapelable 6-0 en un partido que apenas tuvo historia. La escuadra de Centeás sigue como farolillo rojo de la categoría. Es el peor arranque de su historia, ya que encadenan seis jornadas perdiendo, solo llevan un gol a favor y ya han encajado la friolera de veintitrés tantos.

El Ferreira, en el que se estrenó el futbolista de O Saviñao Ramón -fue determinante en el partido- se impuso a domicilio al San Roque por 0-2. Los jugadores de Julio Corral mostraron más solvencia que en anteriores jornadas. Esta victoria los aúpa a la quinta plaza de la categoría, con trece puntos.

El Rubián encajó un serio correctivo ante la Residencia B, al sucumbir por un inapelable 0-5. La próxima jornada depara los siguientes partidos: Ferreira-Oural, Rubián-Brollón, Sober-San Lázaro, Corgo-San Roque, Garabolos-Residencia B, Becerreá-Friol, Palas-Santa Comba y Comercial-Sporting Lucense.

Votación
0 votos
Etiquetas
Segunda Autonómica Sober Santa Comba Becerreá O Saviñao Friol
Comentarios