El Chantada Atlético estrenó su casillero de victorias en el campeonato

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los discípulos de Jon certificaron el mejor partido de este arranque de temporada

19 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Chantada Atlético logró un triunfo contundente en el campo municipal de O Sangoñedo ante el Valadouro, un conjunto de la zona media del grupo tercero de la Primera Autonómica. Los discípulos de Jon lo bordaron, certificando el mejor partido de este arranque de temporada. Esta es la primera victoria del cuadro chantadino, que de esta manera se sitúa con cinco puntos en la clasificación.

El Bóveda no pudo ganar en el campo Hermanos Somoza ante el Monterroso A. El resultado final fue de empate, aunque los futbolistas de Escalza sí demostraron una mejoría con respecto a las jornadas anteriores.

El Chantada B encajó una derrota clara ante el líder de la categoría, la Residencia, por 4-1. Por su parte, el Taboada arrancó un punto en su visita al campo del Foz, tercer clasificado. Eso sí, los discípulos de Emilio García certificaron un buen partido, lo que se tradujo en varias ocasiones de gol, que sin embargo no se materializaron. El cuadro de A Medela suma trece puntos y se mantiene en la cuarta plaza.

La próxima jornada

La próxima jornada depara estos partidos: Valadouro-Bóveda, Santaballés-Chantada Atlético, Taboada-Pastoricense y Chantada B-Páramo.