José Blanco visitará A Pobra y cenará con militantes en Chantada

monforte / la voz

LEMOS

12 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El vicesecretario del PSOE y cabeza de lista al Congreso por Lugo, José Blanco, visitará hoy A Pobra do Brollón antes de participar en el mitin programado en el pabellón de los institutos de Monforte, que comenzará a las ocho de la tarde y en el que intervendrán también Pachi Vázquez, Ricardo Varela y la concejala monfortina María José González. Posteriormente, Blanco se desplazará a Chantada, donde participará en una cena en el restaurante Mogay con militantes y miembros de la ejecutiva.

En A Pobra tiene previsto estar a las seis de la tarde y hará un recorrido por la capitalidad del municipio acompañado por la portavoz local del PSOE, Adoración Fernández, y por candidatos e integrantes de la ejecutiva provincial del partido.

Mitin del BNG

El portavoz nacional del BNG, Guillerme Vázquez, participará mañana domingo en un mitin en la casa de cultura de Monforte, en el que también intervendrán el alcalde, Severino Rodríguez, y la cabeza de lista al Congreso por Lugo, María Xosé Vega. El acto electoral comenzará a las doce del mediodía.