Nueva «manita» para el Club Lemos

Luis Conde MONFORTE/LA VOZ.

LEMOS

El conjunto que prepara Escalza sufrió una estrepitosa derrota ante el Boiro (6-1) y ya lleva encajados 43 goles, más que los tres primeros clasificados de la Preferente

14 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Club Lemos sufrió otra goleada insultante ante el Boiro. El conjunto coruñés, con un Changui, en plan estelar, endosó un inapelable 6-1 al equipo de Escalza. El cuadro monfortino lleva encajados en estas diecisiete jornadas de liga la friolera cifra de 43 goles, más que los que han recibido los tres primeros clasificados juntos. El Boiro, O Val y el Dorneda suman en contra 42.

Esta circunstancia ratifica lo que viene comentando Escalza desde hace varias semanas sobre la imperiosa necesidad de reforzar la defensa. Bien es verdad que el partido del pasado domingo tampoco puede tomarse como una referencia clara, ya que el Lemos se presentó en el campo del Boiro con un equipo muy limitado de efectivos y con claras ausencias en la parcela defensiva.

«Entiendo que la derrota que sufrimos en Boiro era previsible, no solo por el potencial del líder, sino también por las bajas con las que acudimos a este choque -comenta el presidente del Lemos, Antonio Feijoo-. Este partido no era de nuestra liga, por lo que hemos de pasar página de inmediato».

El máximo mandatario lemista es consciente de que todos los esfuerzos tienen que centrarse esta semana en preparar con todo lujo de detalles el partido del próximo fin de semana ante el Dubra. «Ese encuentro es fundamental y trascendental para nuestras aspiraciones de permanencia, porque este equipo es un rival directo. En este choque no podemos fallar, porque nos jugamos mucho», indicó Feijoo.

De cara a este partido, Escalza ya podrá contar con Fran, Alami, Sergio Campos y Pacín. El que no estará sobre el terreno de juego es Nabil, que se lesionó en el choque ante el Boiro. La única nota positiva del encuentro del pasado domingo fue la presencia de los juveniles Adrián y Javi, que jugaron unos minutos.