pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.lemos
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

El Club Lemos incorpora al defensa del CD Sober, César González

La junta directiva de la entidad también comunicó al futbolista senegalés Pape que prescinde de sus servicios

Autor:
Luis Conde
Fecha de publicación:

El Club Lemos sigue trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas. Ayer, la entidad monfortina confirmó el fichaje del jugador del Sober, César González Gómez, conocido futbolísticamente como Cesarín.

Su fichaje por el Lemos fue el mejor regalo de cumpleaños que pudo tener, ya que ayer cumplió 24 años. Ocupa el puesto de lateral izquierdo, una posición que Albert Stroni quería cubrir desde hace tiempo.

«El pasado sábado, los directivos del Lemos me llamaron para hacerme la propuesta de incorporarme a su disciplina. Yo recibí de buen grado la propuesta, pero en ese momento no les dije ni que sí ni que no. Les pedí unas horas para pensarlo y reflexionar. Después de dos días, tomé la decisión de aceptar la propuesta, y aquí estoy», comentó el ex defensa del conjunto de Chura.

El futbolista monfortino quiso agradecer públicamente las facilidades que le dio el Sober para cerrar su incorporación con el Lemos. La directiva que preside Emilio Sánchez ayuda a progresar a sus jugadores.

Satisfacción

La trayectoria de Cesarín se circunscribe al Sober, equipo al que estuvo vinculado estas últimas campañas. Su experiencia es competir en la Segunda Autonómica. No obstante, el defensa monfortino tiene mucha calidad y puede jugar perfectamente en la Preferente Autonómica.

«Para mí es un orgullo y una satisfacción que el Lemos se haya fijado en mí. Es un sueño hecho realidad, porque cualquier jugador monfortino tiene como máxima aspiración competir en el equipo de su pueblo, y más en una categoría como la Preferente Autonómica», apuntó el ex jugador del Sober.

A la hora de indicar qué espera aportar, Cesarín lo tiene muy claro. «Prometo esforzarme y entregarme al máximo para ganarme un puesto en el once inicial, y además ayudar al Lemos a estar lo más arriba posible. Es un proyecto ilusionante y un reto apasionante», indicó el jugador.

Esta incorporación también demuestra la nueva filosofía del equipo que preside Antonio Feijoo, que busca refuerzos en la cantera de la comarca. Cesarín ya se ejercitó ayer en el campo de As Lamas a las órdenes de Albert Stroni y con sus nuevos compañeros.

Un adiós inesperado

El futbolista senegalés del Club Lemos, Pape, confirmó ayer que abandona la disciplina del equipo. «El pasado lunes me dijeron que no iba a seguir. Es algo que no entiendo, pero me dijeron que Stroni no me quiere. No obstante, yo quiero hablar con él en el entrenamiento de esta noche -por ayer- para que me lo confirme de forma definitiva», apuntó el futbolista.

El jugador afirmó que está satisfecho con el rendimiento que tuvo en el Lemos, aunque lamentó que las lesiones le impidieran tener más continuidad. Pape agradece el respaldo de sus compañeros, con los que se sintió siempre muy integrado. El senegalés confirmó que habló con el presidente, que le transmitió la decisión de prescindir de sus servicios.

Mensaje a la afición

El futbolista senegalés no quiere abandonar la entidad sin antes despedirse de la que hasta el pasado lunes fue su afición.

«Quiero darle las gracias al público de Monforte y al socio del Lemos por el buen comportamiento que tuvo conmigo. Siempre los llevaré muy dentro. Ha sido un orgullo jugar en este club», indicó el futbolista.

A pesar de que deja el Lemos, Pape aún seguirá algunos días por Monforte para despedirse de sus compañeros y de los aficionados.

 

ENVIAR NOTICIA  

El Club Lemos incorpora al defensa del CD Sober, César González

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
El Club Lemos incorpora al defensa del CD Sober, César González
Pape, a la izquierda, en un amistoso ante el Atlético Escairón
Autor de la imagen: | ALBERTO LÓPEZ
 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.lemos
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:edi.lemos
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.lemos
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.