pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.emigracion
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

Arte Una fotógrafa gallega expone en Londres su visión del paso del tiempo

La muestra «I am sitting beside me» de Dolores Sánchez Calvo podrá visitarse hasta el 31 de marzo

Autor:
O. Suárez | Redacción digital
Fecha de publicación:
Hora:
Actualizada a las 13:08 h

La fotógrafa gallega Dolores Sánchez Calvo ha realizado una visión particular sobre el paso del tiempo, que se expone en el Curzon Cinema, ubicado en el Soho londinense hasta el 31 de marzo. Se trata de ocho retratos de gran formato de Moysee una anciana de 94 años. Acompañan a estas imágenes a gran escala fotografías antiguas de la protagonista, que permiten reconstruir su vida, su historia y sus memorias.

La exposición tiene una gran carga psicológica ya que permite analizar las diferentes etapas de la mujer, a través de la fotografía. «El empleo del primer plano y el tamaño de impresión desafían la percepción habitual de la vejez, revelando su complejidad», destaca la autora.

Tras estudiar Filología Francesa en la Universidad de Santiago, Dolores Sánchez Calvo se trasladó a Holanda, donde se especializó en Fotografía. Ha participado en exposiciones en los últimos cuatro años, principalmente en Reino Unido, donde reside en la actualidad. En el 2007 quedó finalista en el premio Photographic Portrait de la National Portrait Gallery y el pasado año recibió una beca del Westminster Arts Photography, entidad que ha colaborado en esta exposición.

 

ENVIAR NOTICIA  

Arte Una fotógrafa gallega expone en Londres su visión del paso del tiempo

La muestra «I am sitting beside me» de Dolores Sánchez Calvo podrá visitarse hasta el 31 de marzo

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Una fotógrafa gallega expone en Londres su visión del paso del tiempo
Una de las imágenes de la muestra «I am sitting beside me»
Autor de la imagen: Dolores Sánchez Calvo

Relacionados de la noticia

 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.emigracion
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.emigracion
LVDG_PUBLICIDAD:11:sec.emigracion
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.