El director general de Turismo de la Xunta, Rubén Lois hará especial incapié en la promoción de la ciudad de Ourense.
El director general de Turismo de la Xunta, Rubén Lois, presentará mañana jueves, en el recito del Carroussel du Louvre, en París, la oferta gallega de Turismo de Salud.
Esta presentación, que se enmarca dentro de la feria Thermalies y que se celebra en la capital francesa entre los días 24 y 27 de enero, está destinada a los principales operadores turísticos franceses y medios de comunicación especializados en el ámbito del turismo de salud.
En este acto, se proyectará un documento audiovisual sobre la oferta termal gallega y los asistentes podrán obtener información precisa sobre empresas, servicios y recursos relacionados con el turismo de salud gallego.
En la presentación de la oferta termal gallega también se hará especial hincapié en la promoción de la ciudad de Ourense como una de las capitales termales de Galicia, y de la feria Termatalia, que se celebra el mes de octubre en Ourense, como la principal en el sector del turismo de salud en toda España.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios