La Voz de Galicia

lavozdegalicia.es
Edición digital de La Voz de Galicia. El diario más leído de Galicia gracias a la participación de sus lectores, con la última actualidad, multimedia, opinión y debates sobre negocios, deportes, cine, viajes, libros, empleo, educación, inmobiliaria, automóviles y mucho más en sus 14 ediciones: A Coruña, A Mariña, Arousa, Barbanza, Carballo, Deza-Tabeirós, Ferrol, Lemos, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago, Vigo y Madrid
  • 26 de abril del 2007
Logotipo de La Voz de Galicia

OURENSE

El candidato del PSOE de Leiro milita en el PP y en 1999 fue en el Bloque de Cea


?l PSOE de Leiro presentó ayer a su flamante candidato a la alcaldía en las municipales del próximo 27 de mayo, Manuel Rodríguez Vázquez, en un acto realizado en el Novocine en el que contó con el respaldo del secretario provincial de la formación, y conselleiro de Medio Ambiente, Pachi Vázquez, el alcalde de Piñor, Francisco Fraga, el subdelegado del Gobierno, Camilo Ocampo y el delegado de Política Territorial, Raúl Fernández.

Un buen apoyo para un candidato que milita en el Partido Popular de Leiro desde hace menos de un año, desde junio de 2006. Su carné de afiliado en el PP de Galicia es el número 26850.

Sus vaivenes ideológicos no son, sin embargo, de ahora, ya que fue miembro de otra candidatura, esta vez como concejal de Cea en el año 1999 y como número tres de la lista del BNG, que encabezaba entonces al igual que este año Xosé Manuel Quintela, seguido de Josefa Gómez Rodríguez y del actual número uno socialista en Leiro, municipio en el que trabaja en el servicio de Correos y donde ejerce además de entrenador en el Leiro Club de Fútbol, después de la dimisión del que comenzó la temporada.

Casado y con un hijo de corta edad no es, además, el único miembro de la familia que respalda en esta carrera electoral al partido socialista, ya que su hermana, Ingrid Rodríguez Vázquez, es la número seis de la candidatura del PSOE en Beariz que encabeza Magín Carneiro, aunque está censada en San Amaro, su concello natal.

El compañero sentimental de Ingrid, es a su vez el candidato socialista de San Amaro, Fausto Alén Quiroga, muy vinculado anteriormente al PP de Beariz.

LA VOZ DE GALICIA,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general. M de A Coruña en el Tomo 2.438 del Archivo, Sección General, al folio 92, hoja C-2141.CIF: A 15000649

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España) RM de A Coruña: tomo 2413, folio 84, hoja C-12502. CIF: B-15.482.177