La Voz de Galicia

lavozdegalicia.es
Edición digital de La Voz de Galicia. El diario más leído de Galicia gracias a la participación de sus lectores, con la última actualidad, multimedia, opinión y debates sobre negocios, deportes, cine, viajes, libros, empleo, educación, inmobiliaria, automóviles y mucho más en sus 14 ediciones: A Coruña, A Mariña, Arousa, Barbanza, Carballo, Deza-Tabeirós, Ferrol, Lemos, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago, Vigo y Madrid
  • 28 de junio del 2004
Logotipo de La Voz de Galicia

ALBACETEEl central Pablo Ibáñez, a punto de fichar por el Deportivo


El Deportivo está a punto de cerrar el tercer fichaje para la próxima temporada. Después del acuerdo con los jugadores del Las Palmas, Rubén y Momo, el club coruñés podría cerrar hoy el acuerdo con el central del Albacete Pablo Ibáñez.

El presidente del Albacete, Ángel Contreras, el director deportivo, Antonio López Alfaro, y el secretario técnico, Ricardo Resta, se reunieron ayer con el máximo mandatario del Deportivo, con el que llegaron a un acuerdo para el traspaso de Pablo Ibáñez, por un precio de aproximadamente tres millones de euros.

No obstante, ahora es el agente de Pablo Ibáñez, Alejandro Caamaño, el que debe dar el placet a la operación ya que él posee el cincuenta por ciento de los derechos del jugador. Caamaño se reunirá hoy por la mañana con la directiva del Atlético, otro de los clubes interesados en Ibáñez. Posteriormente tiene previsto encontrarse con los dirigentes del Albacete en A Coruña y, finalmente, acudir a la llamada del Dépor.

El jugador del Albacete se mostró muy contento por las noticias que confirmaban el principio de acuerdo. «Estoy muy ilusionado desde que lo he oído, es genial poder jugar en el Dépor y disputar la Champions», comentó el futbolista.

Paralemamente al fichaje de Pablo Ibáñez, los dirigentes del Albacete y el presidente del Deportivo negociaron la cesión de Rubén y Momo, que podrían recalar la próxima temporada en el club manchego. Sin embargo, esta operación es al margen de la contratación del central, debido a que la mitad de los derechos del manchego pertenece a su agente. Precisamente sobre este asunto continuaban negociando ambas entidades a la hora de cierre de esta edición.

LA VOZ DE GALICIA,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general. M de A Coruña en el Tomo 2.438 del Archivo, Sección General, al folio 92, hoja C-2141.CIF: A 15000649

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España) RM de A Coruña: tomo 2413, folio 84, hoja C-12502. CIF: B-15.482.177