El concursante que perdió los 5.000 euros volverá a participar en el programa

EFE

GENTE

El salmantino Mario, de 21 años, jugará de nuevo en el concurso con la pareja con la que se presentó al cásting.

28 dic 2011 . Actualizado a las 17:46 h.

El concursante de Atrapa un millón al que Remedios Cervantes, Miss España 1986, hizo perder ayer 5.000 euros tendrá una segunda oportunidad en el programa junto a la pareja con la que realizó el casting, ha informado hoy la cadena a través de su página web.

El salmantino Mario, de 21 años, que estudia Ingeniería Agrícola y trabaja en un bar de noche para costearse la carrera, contaba en el concurso con la ayuda de la actriz y modelo para responder a las preguntas del concurso que presenta Carlos Sobera. En el punto álgido del programa, el presentador formuló la pregunta final sobre qué elemento diluido en agua es un buen conductor de la electricidad, ¿la sal o el azúcar?

El estudiante eligió la sal, pero en el último momento Remedios Cervantes escogió el azúcar cambiando el fajo de billetes de 5.000 euros de la pantalla de la sal a la del azúcar y anulando así la respuesta correcta del concursante.

El perfil de facebook oficial de Atrapa un millón, según la web de Antena 3, ha publicado el siguiente comunicado: «Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al cásting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!».