Esperanza Gracia se coloca como la única anunciante de «La Noria»

Redacción Digital

GENTE

20 nov 2011 . Actualizado a las 18:57 h.

La sangría de anunciantes de Telecinco ha llegado a su máximo apogeo. El espacio estrella de la noche de los sábados del grupo Mediaset se ha visto obligado a emitir sin el apoyo de marcas comerciales. Durante la emisión del último programa solo realizaron tres pausas cubiertas con contenidos relacionados con la propia cadena. Las pausas, de un minuto cada una, fueron el momento estrella para la conocida astróloga, Esperanza Gracia, que vió como la promoción de su programa -que se emite después de «La Noria»- se emitía en cada una de las pausas.

Desde que la madre de «El Cuco», acudió a una entrevista en «La Noria», por la que se especula que podría haber cobrado cerca de 10.000 euros, una dura campaña acompaña al programa de Telecinco, en la que ha visto como todas las marcas comerciales que ocupaban sus espacios publicitarios les han abandonado.