Telecinco anuncia un nuevo canal dirigido al público masculino

EFE

GENTE

«Ya tenemos la parrilla y el producto», ha señalado Paolo Vasile.

06 oct 2011 . Actualizado a las 13:45 h.

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha anunciado que el nuevo canal del grupo dirigido al público masculino «ya está listo» y que incluso tienen dos nombres posibles para el mismo.

«Ya tenemos la parrilla y el producto», ha señalado Vasile, quien ha dejado claro que es una «decisión nuestra» cuándo se pondrá en marcha y que la misma se tomará «en poco tiempo en función de la situación general».

Vasile se ha referido al fracaso de determinados espacios de la cadena, entre numerosos temas, y ha indicado que la vida de los que hacen televisión «está llena de 'muertos' y 'heridos'. Tenemos al lado del despacho un cementerio para programas muertos».

Respecto a la posibilidad de que se produzca una fusión entre Antena 3 y La Sexta ha señalado que «estar en un sector saneado es muy importante», así como que las «empresas vayan bien», y que de producirse la misma se volverá al panorama televisivo anterior a 2005, en la que dos grandes cadenas comerciales se hacían cargo del mercado.

El consejero delegado también se ha referido a la relación de Telecinco con la cantante Isabel Pantoja y ha indicado que la supuesta mala relación con la tonadillera «no era para tanto» y ha indicado que la misma ahora es «magnífica».

Respecto a la marcha del presentador Pablo Motos de Cuatro a Antena 3, ha reconocido que le «duele mucho» su partida y «lamenta» su marcha hacia la cadena que le hizo, según palabras de Motos reproducidas por Vasile, «una oferta de dinero indecente».

También se ha referido el consejero delegado a las demandas resueltas en las últimas semanas en relación a su cadena y ha subrayado que se han ganado algunas y perdido otras, mientras que las multas impuestas «no tienen impacto en nuestra economía».