La duquesa de Alba contrae matrimonio con Alfonso Díez en Sevilla

EFE

GENTE

Cayetana de Alba, con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, ha contraído nupcias por tercera vez.

05 oct 2011 . Actualizado a las 22:38 h.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha contraído matrimonio poco antes de las 13:30 horas con Alfonso Díez Carabantes, en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio de las Dueñas a la que han asistido casi cuarenta invitados.

A la boda han asistido cuatro de los seis hijos de la duquesa, ya que Eugenia está ingresada en una clínica de Madrid debido a un brote de varicela y Jacobo no ha viajado a Sevilla.

La duquesa, de 85 años, ha dado el «sí quiero» a Díez Carabantes, 25 años menor que ella, ante el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Cayetana de Alba, con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, ha contraído nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el exjesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate.

Los invitados al enlace -de carácter íntimo por expreso deseo de los contrayentes- asistirán a continuación a un bufet en el que degustarán, como entradas frías, gazpacho rebujito con hierbabuena, tortilla española y ensalada con angulas y caviar.

Además, se servirá arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana; «tournedó» de ternera con salsa bearnesa y guarnición de pimientos de padrón, cebollitas francesas y patatas estilo Ducal.

El menú se completa con ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha y ensalada mimosa, mientras los postres están compuestos de tocino de coco, pastel de almendras con salsa de leche condensada y bomba de chocolate con salsa de turrón caliente.

El almuerzo será servido por los empleados del palacio, que, antes, han comido el mismo menú.

A lo largo de la mañana han ido llegando algunos de los invitados a la boda, entre ellos tres de sus hijos. Poco después de las once y media, llegaba al Palacio Cayetano Martínez de Irujo en el asiento de copiloto de un coche que tuvo dificultades para entrar en el recinto ante la gran cantidad de personas que se agolpan en la calle Dueñas.

Minutos antes llegaba el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, encargado junto a otros dos religiosos de oficiar la ceremonia, que dará comienzo a las 13:00 horas.

A primera hora de la mañana habían llegado a la residencia de la duquesa de Alba sus hijos Carlos y Alfonso, mientras Eugenia Martínez de Irujo se encuentra ingresada en la clínica Rúber Internacional de Madrid debido a un brote de varicela que le ha provocado fiebre alta y que fue detectado en la jornada de ayer.