La aventura de los tres «Perdidos en Galicia» llega hoy a su fin

redacción / la voz

TELEVISIÓN

El viaje se repetirá desde el inicio a partir de mañana en nuevo horario

02 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Concluye la aventura de Perdidos en Galicia. En el capítulo de hoy (21.40 horas), Jorge, Paula y Monty llegan por fin a Baiona tras una aventura de tres meses a lo largo de la costa gallega. Después de pasar todo tipo de penurias y alegrías conviviendo en una furgoneta, llegan a Baiona, donde los esperan muchas sorpresas que se desvelarán en el capítulo que emite esta noche V Televisión.

Sin furgoneta, sin dinero, más morenos y, paradójicamente (Galicia es así), con los mismos kilos. Así llegan Paula, Jorge y Monty a la última etapa de su viaje, la que los llevará desde las islas Cíes hasta Baiona.

Han sido muchas las peripecias que han vivido juntos hasta ahora. Todo empezaba con un Jorge deseoso de aventura arrancando su furgoneta en Moaña y emprendiendo ruta hasta la playa de las Catedrais, en Ribadeo. Desde allí, después de recoger a un D. J. hasta ese momento anónimo, Monty, emprendieron su viaje sin retorno. Poco después encontraron a Paula, una gogó viguesa que estaba haciendo autoestop camino de Pontevedra. A partir de ahí, los tres, con muy poca vergüenza y muchas ganas de vivir nuevas experiencias, inician un viaje inolvidable que los lleva por zonas maravillosas de la costa gallega: San Cibrao, Ortigueira, Cedeira, Mugardos, Miño, Malpica, Fisterra... y así hasta Baiona, previo paso por las Cíes.

A lo largo de trece capítulos tuvieron tiempo de pasarlo bien, pasarlo mal, agobiarse, hacer amagos de abandonar, conocer gente (cómo olvidarse de aquel chico de la moto de agua de Camariñas) practicar deporte (surf, puenting, moto de agua) y enamorarse, aunque únicamente de la aventura, claro. Porque entre ellos, hasta donde pudimos ver en V Televisión, nada pasó...

Y fueron capaces de recorrer toda la costa gallega sin un euro en el bolsillo. ¿Cómo? Usando la imaginación, echándole mucho morro y contando con la ayuda de los atónitos vecinos de los lugares por donde iban parando. Después de todos estos días, la aventura más grande de sus vidas termina, ¿ o no?, en Baiona.

A partir de mañana, lunes, V Televisión repone desde el inicio la aventura de Perdidos en Galicia, con nuevo horario: los lunes a las 23.10 horas.