La Pantoja y Paquirrín, posibles presentadores de las campanadas de Telecinco

Redacción digital

GENTE

La cadena ha iniciado negociaciones con la tonadillera y Kiko Rivera para que madre e hijo retransmitan las doce uvas esta Nochevieja.

27 sep 2011 . Actualizado a las 20:12 h.

Telecinco ha decidido que la noche más mágica del año -después de la de San Juán, claro- tiene que ser de la Pantoja. Aunque todavía la decisión no está tomada, según la web Vertele.com la cadena de Mediaset ha iniciado ya las negociaciones con su último gran fichaje.

La gallina de los huevos de oro de Telecinco, que hasta ahora era Jorge Javier, lleva ahora el nombre de la tonadillera. Pero Isabel Pantoja no tomará las uvas sola. La artista podría presentar las campanadas acompañada de su pequeño Paquirrín y, después del éxito de audiencia conseguido por Supervivientes la noche en la que que la folclórica recibió a Kiko Rivera en plató, el liderazgo indiscutible de audiencia durante la Nochevieja está casi asegurado.

Telecinco es experta en estos bombazos y en sacar sus mejores cartas a la hora de arañar espectadores arriba o abajo. Hace dos años ya lo hizo con Belén Esteban. Esta vez, después de haber visto la trayectoria anual de la cadena y sus rostros estrellas, las apuestas se dirigían hacia Rosa Benito, Isabel Pantoja y su baza siempre segura, Jorge Javier Vázquez. Al parecer, la tonadillera se ha mostrado bastante receptiva ante la propuesta. La cosa no iba mal encaminada.