Telecinco estrena el miércoles «Punta Escarlata», con Carles Francino y Antonio Hortelano

La Voz

GENTE

Los actores darán vida dos policías que tienen veinte días para resolver un caso de doble asesinato que ocurrió hace ocho años en Altafulla (Tarragona).

19 jul 2011 . Actualizado a las 22:30 h.

La serie «Punta Escarlata» se estrenará finalmente el miércoles por la noche en Telecinco, aunque lleva grabada desde marzo de 2010, ya que su producción coincidió con la fusión de la cadena con Cuatro. Carles Francino y Antonio Hortelano dan vida a Bosco y Max, dos policías que tienen veinte días para resolver un caso de doble asesinato que ocurrió hace ocho años en Altafulla (Tarragona).

Bosco y Max comienzan una investigación en colaboración con la Guardia Civil del pueblo, que no ha obtenido ninguna pista sobre el caso en todos estos años. La serie también cuenta con las interpretaciones de Fernando Cayo y Kira Miró en los personajes de sargento y cabo de la Guardia Civil, Elena Ballesteros como la gerente de las cabañas del camping del pueblo y Nadia de Santiago en el papel de Lucía, la joven que descubre el lugar donde fueron enterrados los cadáveres.

La serie está grabada en alta definición en localizaciones de Madrid y Tarragona y cuenta con una atractiva fotografía y realización.