«Los misterios de Laura» renueva tras sus buenos datos

redacción / la voz

TELEVISIÓN

La ficción protagonizada por María Pujalte acumula hasta la fecha un total de 3.079.000 espectadores con una cuota de pantalla del 16,3 %

14 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los misterios de Laura tendrán tercera temporada, tras los buenos datos alcanzados por la serie en la noche de los lunes en La Primera.

La ficción protagonizada por María Pujalte, Oriol Tarrasón y Fernando Guillen Cuervo, entre otros, acumula hasta la fecha un total de 3.079.000 espectadores con una cuota de pantalla del 16,3 %, casi tres puntos por encima de la media actual de la cadena.

A finales de este año comenzará la grabación de la nuevas entregas, trece episodios como en los de la temporada anterior, que seguirán el mismo esquema que los actuales: un caso cargado de misterio que deberá resolver la inspectora Laura Lebrel. La protagonista seguirá desmontando las coartadas más sofisticadas para descubrir los enigmas que se le irán planteando.

Los guionistas comienzan ahora a dar forma a las nuevas tramas que los espectadores podrán ver a partir de 2012. El reparto principal de la serie se mantendrá intacto, aunque podría darse algún nuevo fichaje para esta tercera temporada. También habrá novedades en la relación existente en la serie entre Laura (María Pujalte), Jacobo (Fernando Guillén-Cuervo) y Martín (Oriol Tarrasón).