«Tu night» recorre esta noche los locales con más ambiente de Vigo

redacción / la voz

VIGO CIUDAD

El programa se adentra por la jungla nocturna viguesa de la mano de Raquel Atanes, que se lleva de acompañantes a Aleix y Pablo, dos miembros del grupo Ragdog.

14 abr 2011 . Actualizado a las 13:14 h.

Tu night sigue de fiesta por Galicia. Hoy (23.00 horas), el programa se adentra por la jungla nocturna viguesa de la mano de Raquel Atanes, que se lleva de acompañantes a Aleix y Pablo, dos miembros del grupo Ragdog.

La jornada la inician en una conocida vinoteca de la zona histórica de Vigo, con un copa en la mano y una tapa en la mesa, para ir haciendo boca. Los jóvenes músicos le proponen conocer los locales en donde comenzaron a tocar en sus inicios, y la presentadora, que esta noche juega en casa, les descubrirá otros nuevos que nunca antes habían pisado.

La oferta es tan amplia como las fuerzas de los tres componentes del equipo de Tu night para prolongar esta especial jornada laboral, que se prolonga hasta la madrugada en alguna pista de baile.

En la web www.tunight.es ya están colgadas las mejores imágenes de las personas y los bares que han sido protagonistas de este programa. Además, todo el que lo desee podrá subir a esta página fotos de sus salidas nocturnas y ver los programas emitidos.

La siguiente cita nocturna de Raquel Atanes será en la localidad de O Porriño.