Fox estrenará «Mentes en shock» en abril

EFE

GENTE

Es la primera serie de ficción en español del canal internacional. Entre los protagonistas se encuentran el español Alejandro Tous y Michel Brown.

09 mar 2011 . Actualizado a las 21:04 h.

Mentes en shock, la primera serie de ficción en español producida por Fox International Channel, se estrenará en Fox España el 3 de abril a las 22.00 horas, y dos días después el primer capítulo se emitirá en el canal latinoamericano de la cadena.

La historia gira en torno al personaje de León Robles, un psiquiatra en crisis con su profesión, que será interpretado por el actor español Alejandro Tous (Yo soy Bea).

Otra de las protagonistas es la actriz Goya Toledo (Amores perros), que interpretará a la doctora al frente del Hospital Metropolitano, recién promocionada en su cargo y cuyo trabajo «anulará su vida personal», según ha informado la cadena en un comunicado.

El elenco de la serie se completa con el mexicano Luis Roberto Guzmán (El Pantera), las colombianas Marcela Mar (El amor en los tiempos del cólera) y María Fernanda Yepes (Pura sangre, Rosario Tijeras) y el argentino Michel Brown (Pasión de gavilanes).

Mentes en shock se ha filmado en los estudios de Fox Telecolombia, en Bogotá.