Andrés Barbé, elegido nuevo presidente del Clúster Audiovisual Galego

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

TELEVISIÓN

22 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El presidente de Formato Producciones, Andrés Barbé, fue elegido por unanimidad nuevo presidente del Clúster Audiovisual Galego (CLAG) durante la

última Asamblea General Extraordinaria celebrada ayer en Santiago. El empresario dirigirá el organismo durante los próximos tres años. En su mandato lo acompañarán los miembros que integran la nueva Junta Directiva formada por tres vicepresidentes: Celestino Hermida, director gerente de Área 5.1 Factoría Audiovisual; Carlos Carballo, director de Voz Audiovisual e Inmaculada Castaño, delegada de Filmax en Galicia, entre otros cargos.

Este nombramiento se ha producido tras la renuncia del presidente saliente del CLAG, Antón Reixa, al que todavía le faltaban diez meses para agotar su mandato.

Andrés Barbé, durante su primera intervención como máximo responsable del CLAG, agradeció la confianza depositada en él por el resto de los asociados y aseguró asumir este mandato con esperanza. Barbé adelantó su apuesta por un clúster como club de negocios y por la viabilidad de «un proyecto en el que creemos todos desde hace años.