Cine social y drama en la oferta del fin de semana de V Televisión

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

TELEVISIÓN

Daniel Day-Lewis, Andy García, Mick Jagger y Cristina Ricci protagonizan las películas de la cadena privada gallega

03 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

V Televisión emite este fin de semana una variada selección de películas, que se podrán visionar en su franja de sobremesa y en horario de máxima audiencia. Actores de primer nivel, como Daniel Day-Lewis, Andy García y Cristina Ricci son los protagonista de esta oferta cinematográfica.

Hoy, 16.00 horas

«La furia del viento»

Tras perder a su hijo en un tornado que ni él mismo consiguió predecir, el experto meteorólogo Pete Meiers vive contra reloj para salvar su reputación. Ha detectado la inminente llegada de un devastador huracán, pero ya muy pocos le creen.

Mañana, 16.00 horas

«Servicio de compañía»

Estrellas de nivel en esta producción protagonizada por Andy García que interpreta a Byron Tiller, redactor en una agencia de publicidad y abandona su trabajo para convertirse en novelista. Tras unos inicios prometedores su carrera se va diluyendo y se encuentra al borde de la ruina. Byron intenta volver a su antigua ocupación, pero recibe una propuesta de Luther Fox (Mick Jagger) quien le propone un trabajo en una discreta agencia de acompañantes masculinos.

Mañana, 22.00 horas

«Prozac»

Liz (Christina Ricci) es una escritora de mucho talento a la que conceden una beca para la Universidad de Harvard. Esta es una gran oportunidad para ella de escapar de su controladora madre (Jessica Lange). Pero en su primer curso, Elizabeth cae en una depresión, de la se refugia en las drogas y en el sexo.